Menu
meteeeooo

¿Meteos nuevo Support de C9?


Vuelven los rumores sobre un nuevo cambio de roster en Cloud9. Después de que Meteos se apartase del equipo, ya que su nivel no era el esperado, y viésemos la vuelta de Hai reconvertido a jungla, ahora los rumores ven al antiguo jungla como su nuevo support.

Aquí las evidencias que se han recopilado en REDDIT:

Hace unos días Sneaky comenzó a hacer duo bot con alguien llamado “perfect effort”. Las runas de esta cuenta coinciden con las runas de la cuenta de Meteos “C10 Meteos” y la cuenta comenzó de cero con un alto porcentaje de win rate en la jungla.

A esto unimos las palabras del jungla, que decía que “siempre habrá un lugar para mi en el equipo, no me voy a ir”. Y la amistad que une a estos dos jugadores hace que hayan saltado las alarmas de un posible duo bot Sneaky + Meteos.

Para todos los que penséis en que lugar ocuparía Lemonnation en este nuevo team, algunas voces proclaman el nombramiento del support como el nuevo analista. Lemonnation es conocido por sus grandes conocimientos del juego, y esto unido a que su nivel ha bajado recientemente, podría ser favorable para él.

El último de los indicios es que la cuenta de Meteos “C9 Meteos” sigue en funcionamiento, pero ninguna de las partidas ha coincidido en tiempo con la cuenta “perfect effort”, por lo que podría estar jugando en ambas para no levantar sospechas.

¿Como veis el cambio? ¿Creéis que estos rumores pueden ser ciertos? ¿Servirá este nuevo cambio para salvar a Cloud9 del descenso?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Sinceramente me parece que de esto ser cierto C9 está dando tumbos sin tener claro que hacer para no luchar por no descender. Estamos hablando del actual subcampeón de la LCS de NA y un histórico de esta que seguramente esté en el peor momento de su historia ahora mismo. Hacer este tipo de cambios a mitad y casi final de un split rara vez sirve para enderezar el rumbo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario