Menu
loulex1

Loulex deja H2K


El jungla francés Jean-Victor «loulex» Burgevin ha dejado de formar parte del equipo europeo H2K. El club británico así lo ha anunciado en un comunicado en su página web en el que destacan los grandes logros cosechados por el club esta temporada y alaban su calidad como persona y como jugador. El francés entró a formar parte del roster de H2K en noviembre del año pasado, de cara al torneo de expansión de la LCS. Durante esta temporada ha conseguido con su equipo el tercer puesto en ambos splits, lo que les ha valido para entrar con la plaza por puntos al torneo mundialista.

El jungla aprovechaba el comunicado de su club para recordar los buenos momentos vividos en el club y mostrar su esperanza de poder jugar en la LCS la próxima temporada, ya sea en la europea o en la norteamericana. Por su parte, el CEO del club, Richard Wells remarcaba que: «trabajar con Jean-Victor fue un placer. Tenía una magnífica relación con sus compañeros y el staff y una personalidad muy divertida. Ha sido uno de los mejores jugadores occidentales de Lee Sin que he visto, y será una gran opción para cualquier equipo que busque jungla. Espero que esté en un equipo potente de la LCS el próximo split».

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y la página web del club se ha caído debido al alto número de visitas. Los rumores acerca de su próximo equipo no se han hecho esperar y ya está especulando con TSM como uno de sus posibles destinos. Esta salida da, además, más cuerpo a los rumores que posicionaban al jungla británico Matthew «Impaler» Taylor como nuevo miembro del roster de H2K.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    No me esperaba esta noticia :O yo lo veo en TSM

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Habrá que esperar a ver si los rumores son ciertos aunque TSM es un equipo que me gusta para este jungler. Ya veremos

  3. Si todo son críticas positivas porque lo han tirado exactamente? o se ha ido él?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario