Menu
levi 2

Los delirios de grandeza de Gambit Gaming


La semana pasada nos despertábamos con un notición llegado desde la madre Rusia. Jordan “Leviathan” Thwaites, dejaba de ser el coach de Gambit Gaming. El equipo ha decidido destituirlo tras los malos resultados en los cuartos de final del split de primavera, donde cayeron derrotados 3-1 a manos de los subcampeones, Unicorns Of Love. 

Pero, ¿es Leviathan el culpable de los malos resultados del team?

Comenzaron este split con un 0-5 en contra, dejándonos la imagen de un juego pésimo y un equipo a las puertas del descenso. Pero despertaron, con unas magníficas actuaciones de Danil “Diamondprox” Reshetnikov, al nivel del antiguo Moscow 5. Cuando nadie daba un duro por ellos, Gambit Gaming se posicionó cuartos en el split, con un 10-8 en el marcador.

¿Y que supuso Leviathan para este equipo? ¿Es el coach el culpable de la derrota en cuartos de final? En mi humilde opinión, no.

Leviathan cogió un equipo que había quedado último en el pasado split de verano, con un juego terrible, y condenado a desaparecer. Tras hacer unos cambios mas que necesarios en el roster del team, el equipo renació de sus cenizas para elevarse en la tabla, siendo el Gambit que todos sus fans esperaban. Algo que no solo ha sido gracias a Leviathan, pero que sin su ayuda habría sido imposible.

El hecho de que Gambit Gaming pasase de la última posición en el pasado split, a un cuarto puesto y la posibilidad de entrar en play-offs, es una increíble noticia para ellos. Han querido abarcar mas de lo que podían, y llegar mas lejos de lo que su equipo les permitía. Los delirios de grandeza, de lo que en un día fueron, y lo que ahora son, han pesado en la decisiones de echar al hombre que sacó del pozo al equipo, y nos hizo recordar lo que un día fueron. Y probablemente, no vuelvan a serlo jamás.

 

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jasen Jasen dice:

    Leviathan sin duda hizo un gran trabajo con el juego de Gambit, pero por lo visto pesa mucho más las relaciones entre coach-jugador. Espero que el siguiente entrenador haga un trabajo excepcional.

  2. Imagen de perfil de Cen1z4 Cen1z4 dice:

    La verdad es que para mi, Leviathan hizo un gran trabajo con un equipo que se encontraba totalmente desmotivado y que parecía que no tenía idea alguna sobre o a que estaba jugando. En mi opinión un gran trabajo por parte de este coach, aunque parece ser que no había una buena relación entre los propios jugadores y el ya mentado entrenador. Ahora ya solo falta esperar a ver que decide hacer gambit con su próximo entrenador y si no les tocará acordarse de Leviathan.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario