Menu
Los campeones misteriosos llegan a la tienda d

Llegan los campeones misteriosos


Los campeones misteriosos llegan a la tienda

¡Saludos Onlyloleros! Si, habéis leído bien, hasta el 25 de agosto a las 08:59 (hora peninsular española) podremos comprar campeones misteriosos en la tienda por 490RP.  Estos nuevos cofres nos garantizan un campeón misterioso con un valor mínimo de 585 RP (el precio al que podemos comprar un campeón de 1350 PI).

Es la primera vez que vemos estos campeones misteriosos para comprar en la tienda (desde hace tiempo podemos regalar un campeón misterioso desde el centro de regalos).

Por lo que si os sobran los RP, tenéis todos los aspectos, iconos, wards y queréis comprar un campeón aleatorio, el cual podríais conseguir por PI, esta es vuestra oportunidad.

Los campeones que podremos obtener mediante estos cofres son los siguientes:

campeones

¿Compraréis alguno de estos cofres?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

12 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Es una opción más que ofrecen y no la veo mal. Quien quiera gastarse el dinero en ello puede hacerlo, Riot no obliga a nadie a dejarse los RP en algo tan innecesario. xD

  2. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    Riot debe mejorar algunas cosas.
    Lo de campeón misterioso lo veo innecesario.

  3. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    No tengo rp ni para comprar a nunu v:

    supongo que soy de los que, si se puede comprar con pi, lo hara

  4. Hola? pero que? Ya te puede tocar un champ que todavia no este creado poruqe sino no es worth seguramente vieron el tiron de los cofres misteriosos con skins y pensaron:

    Empleado de Riot: -Eh trynda que tal si lo unico que se puede conseguir de una manera gratuita lo ponemos en una caja y decimos que esta rebajado y que es misterioso, alguno picará.

    Tryndamere Dueño y Señor de la Grieta del Invocador: -Me gusta como piensas, contratado.

  5. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Yo si alguien quiere hacerme algún regalo de cofre ya sea de skin o campeón no lo voy a negar ehhh… xD “AitorStrak” agregad 😉

  6. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    No me molestaré en gastar RP en campeones aprovechando que es de lo poco que podemos conseguir gratis aunque lleve mucho tiempo.

  7. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    Riot ya no sabe de donde sacarnos el dinero. Por suerte yo ya tengo todos los campeones comprados, asi que no me importa mucho. ¿Os imaginais a alguien que lo compre y le toque un Alsitar o una Tristana que se pueden conseguir gratis?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario