Menu
622_69fd7ca0-93c9-34c4-9c12-fd80d6c268f5

Llegan las finales del IWC All-Star


Esta noche se jugarán en Melbourne las finales del International WildCard All-Star, cuyo vencedor obtendrá una plaza en el All-Star de Los Ángeles que empezará el próximo 10 de diciembre. La región ganadora de este torneo estará junto a Europa y China en el Team Ice.

Turquía y Rusia, que son los dos clasificados para la final del torneo regional, son los únicos que todavía tienen opciones para conseguir vencer este All-Star, puesto que, por la distribución actual, los puntos obtenidos en el torneo 1vs1 en ningún caso podrían superar los de uno de los finalistas del 5vs5. Tras la finalización de los tres primeros días, Turquía lideraba la clasificación de la primera fase del regional con un balance de 5-1, perdiendo solo en su debut contra SEA (el sudeste asiático). La otra finalista, Rusia, pagaba un mal primer día en el que caía contra Turquía y LatAm (Latino América) y acaba con 4-2. LatAm, Brasil y SEA estaban empatadass 3-3, pero Brasil obtenía la tercera plaza y SEA la cuarta por los resultados particulares entre los tres equipos, lo que supone 30 puntos para los brasileños, 20 para los asiáticos y 15 para los asiáticos. Japón con 2-4 y Oceanía con 1-5 cerraban la clasificación, obteniendo 10 puntos los representantes nipones y ninguno los oceánicos. Tras la final, el campeón recibirá 90 puntos, por 50 del segundo.

En el torneo individual han llegado a cuartos, ronda desde la que se reanudará el torneo esta noche, tendrá dos representantes de LatAm (WhiteLotus y Seiya), dos de oceanía (Carbon y ChuChuZ), dos del SEA (G4 y Optimus), uno de japón (Ceros) y uno de rusia (Kira). El primer clasificado recibirá 50 puntos, el subcampeón 30, 20 los semifinalistas y tan solo 10 los que caigan en cuartos. Sin embargo, las regiones que tengan más de un jugador entre los ocho primeros (LatAm, Oceanía y SEA) solo recibirán puntos por uno de esos jugadores, el que obtenga una mejor clasificación.


Las condiciones de victoria son las siguientes:

  • Turquía sería campeona si:
    • Gana la final regional y Kira no consigue ganar el torneo individual
  • Rusia sería campeona si:
    • Gana la final regional, independientemente del resultado del torneo individual.
    • Kira gana el torneo individual, independientemente del resultado de la final regional.

 

Las últimas rondas del torneo individual darán comienzo, aproximadamente, a las 2 de la madrugada (hora central europea), mientras que el inicio de la final regional, jugada al mejor de cinco, se espera a las 5. En cualquier caso, esta final empezará tras la finalización del torneo individual y del Ultimate Bravery, torneo que enfrenta a las regiones agrupadas por continentes y que no tiene impacto en la clasificación final.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Nunca la he visto la verdad…aun les queda mucho para a estar a buen nivel

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    la verdad que esta competición no la sigo, a que nivel está?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario