Menu
destacada

Leyendas Urbanas – Vi es Annie


cabecera¡Saludos Onlyloleros! Bienvenidos a la primera entrega de Leyendas Urbanas (LU) , en esta sección os hablaré de los diferentes mitos y leyendas urbanas que han sacado los fans de League of Legends y que rondan por internet.

Esta leyenda urbana nunca la había escuchado, y me llamó mucho mucho la atención así que decidí investigarla;Vi es Annie. 

Teoría:


(
Link a Youtube)

“Annie pierde a Tibbers y crece tratando de averiguar donde lo dejó. Pasando los años, Annie se dio cuenta de que probablemente lo dejó en una caja de arena donde solía jugar y para poder sacarlo crea una manos robotizadas para poder excavar y así poder encontrar a su oso, bajo tierra esta lo encuentra pero está destruido, y en un ataque de nostalgia viaja en el tiempo para poder luchar contra su antigua yo y así evitar que Tibbers muera.

En el Splashart, Vi debajo de su armadura tiene un vestido que nos resulta muy familiar al que lleva Annie en su Splashart. ¿Será que lleva ese pedazo para recordar su misión de recatar a Tibbers?

9abce71a341c693097097502815197ffb867dae881ef68bcfcf5f488a93d2c2c

El nombre de Vi, es 6 (en números romanos):  VI = 6, edad en la que Annie perdió a Tibbers.

Otra prueba podría ser una cita en la historia de Annie. “Annie podría ser uno de los campeones más poderosos que jamás haya luchado en los campos de justicia. Me estremece pensar en sus habilidades cuando se convierta en adulta” – Alta Consejera Kiersta Mandrake.

En los foros se dice que los ojos de Vi y Annie no tienen el mismo color, pero Annie tiene los ojos de diferente color en cada Skin”

Analizando la teoría:

 

“Annie pierde a Tibbers y crece tratando de averiguar donde lo dejó.”

Si vamos a la historia oficial de Vipodemos leer; “Cuando tenía seis años, un grupo de criminales se fijó en la joven delincuente y la tomaron bajo su protección. Cuando Vi tenía once años, se había convertido en una cómplice experimentada y entusiasta en cada golpe”. 


 “6, edad en la que Annie perdió a Tibbers

Siento mucho decir que eso el creador de la historia se lo ha sacado de la manga. 


“En el Splashart, Vi debajo de su armadura tiene un vestido que nos resulta muy familiar al que lleva Annie”

Vi trabaja en Piltover, la moda de Piltover recuerda mucho al estilo Steampunk, y personalmente me recuerda más al de Caitlyn que al de Annie.

0db0e348c0470c77cf99572adc539488


“para poder sacarlo crea una manos robotizadas”

Esto ha sido lo que más me ha llamado la atención, aquí es donde volveremos a echar un vistazo a la historia oficial de Vi, donde podremos leer “Mientras buscaba un modo de liberar a los mineros de los escombros, descubrió un equipo robótico de minería estropeado. Improvisando, le arrancó los enormes puños y los modificó para fabricarse unos guanteletes hextech”. 


“En los foros se dice que los ojos de Vi y Annie no tienen el mismo color, pero Annie tiene los ojos de diferente color en cada Skin”

En un aspecto, al igual que cambia el color de los ojos cambia el color del pelo y cambian otras cosas, por eso es un aspecto, así que habría que fijarse en el ORIGINAL ya que es el que no ha sufrido modificaciones.

Annie Vi

¿Vosotros que opináis acerca de esta teoría? ¿Vi es Annie? 

Si queréis que comente alguna otra Leyenda Urbana dejadla en los comentarios.

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    tiene tiempo pero no me di cuenta :S

  2. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    ya hemos visto lo de zed y nocturne, riot se trama entre manos muchas cosas.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Pues parece una historia cogida un poco entre pinzas. Claro que tampoco hay que descartarlo por completo. Lo que menos me cuadra es que de pasar de ser una niña que usa sus poderes mágicos se convierte en una mujer que pega mamporros y se olvida de su magia. Bastante interesante la leyenda urbana en cualquier caso.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario