Menu
League of hacks

League of Hacks


¡Saludos Onlyloleros! Hoy os traigo los diferentes hack y bots que nos podemos encontrar en League of Legends. ¿Nunca se os ha caído la partida y misteriosamente esta ha desaparecido incluso del historial? ¿Nunca habéis visto un combo casi imposible de hacer? Eso tiene un nombre, Hacks. Con la salida de un juego siempre acaban surgiendo modos para trucarlo de una manera u otra, y hoy vamos a ver los tipos que hay.

OJO: Con este post no os estoy incitando a usar los Hacks / Bots, sobretodo porque son muy fácil de detectar y si Riot os pilla os banea la cuenta. Mi intención con este post es que los conozcáis, y que podáis reconocerlos a la hora de encontraros con ellos en la Grieta, así podréis reportarlos, y probablemente esto implicará una investigación de Riot y su consecuente ban.

Ejecutador de Scripts

Lo primero que creo que deberíamos aclarar es ¿Qué es un script? Un script es un archivo de ordenes. Por ejemplo y el más común: En Katarina al darle al espacio con el ratón encima de un campeón, realiza su combo en 1 segundo sobre este campeón.

No es lo único que hace este programa, también nos muestra el rango de experiencia de los esbirros, dónde hay wards enemigos en el mapa (si los hemos visto colocar), dónde es mas rentable colocar un ward, y un sinfín de “utilidades” más.

maxresdefault (2)

 

Drophacks

¿Estabais teniendo una partida estelar y mágicamente la partida se cayó? ¿Tampoco salía la partida en el historial? Pues has sido víctima de un Drophack. Los usuarios que utilizan esto normalmente es para ahorrarse unos cuantos LP en derrotas, pero personalmente los he llegado a ver hasta en partidas normales. Riot ya puso medidas contra esto (junto a permabans).

league-of-legends-attempting-to-reconnect-300x184

Bots

Este es uno de los más utilizados, y no tenemos mejor ejemplo que las colas de baja prioridad en Dominion, el 80% de los jugadores son bots. ¿Por qué lo utilizan? Esto se suele utilizar simplemente para ganar PI.

Antiguamente se utilizaba con el sistema de Referir a un amigo; la gente se creaba cuentas, las subía al nivel 10 y así ganaba los RP y PI que otorgaban las recompensas. Incluso el mismo bot te creaba las cuentas, tu ponías un nombre de usuario (Ejemplo: Bartola) y tu link para referir amigos, luego el programa creaba las cuentas con ese nombre de usuario y comenzaba a subirlas de nivel.

Mayoritariamente se utilizan con un ejecutador de Scripts, éste lo que hace es que tu personaje seguirá a otro. Normalmente se utiliza a Soraka ya que puede ir curando y no se nota tanto el AFK.

Generador de códigos de RP

Simplemente era un programa que nos generaba códigos de Riot Points. Este método esta obsoleto, y allá en la primera/segunda temporada funcionaba. Actualmente todos los anuncios de “Generador de códigos de Riot Points” son falsos.

lo-rp-hack-300x150

Desbloqueador de campeones

Este programa nos desbloquea cualquier campeón, nunca he tenido consciencia de este (ni tengo a nadie que me lo pueda confirmar), pero buscando información lo he encontrado y me ha llamado muchísimo la atención.

League-of-Legends-champions-hack-748x186 Lol-champions-hack

¿Alguna vez habéis sido víctima de un hack o de un bot? ¿Conocéis alguno más?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

10 Comentarios

  1. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    Vaya, jamás había siquiera considerado el rango de alcance para obtener experiencia de minions…

  2. Imagen de perfil de soyyo32 soyyo32 dice:

    por suerte nunca me encontre con hacks, nunca me gustaria

  3. Imagen de perfil de tomtolaba tomtolaba dice:

    Los bots me estropean partida tras partida de Dominions.

  4. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    a mi se me han caido varias partidas, y estas nunca volvieron a aparecer ni en el historial.

    Almenos no me llegarona dar leave buster

  5. Imagen de perfil de deodox deodox dice:

    El DropHack fue lo mas tipico en la season 4 y la principios de la season 5. Pero por suerte lo corrigieron facilmente, otro hack que yo conocía era el que podías usar tus básicos como si fueran habilidades, como el ejemplo de ashe y sus ultimate

  6. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    El truquito de los bots para los referidos lo e visto hasta en la sopa xD y drophacks al final de la season 4 había a porrones xD

  7. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Yo me encontré a varios hacks durante lo que he jugado, gente que no muere, no le baja la vida de ninguna manera y hacen lo que quieren, gente que está invisible y sale cuando ataca…

  8. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Por suerte nunca me encontré con hacks

  9. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    Drophacks si que sufri, y me toco sufrir una sivir con script para el escudo…

  10. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    En muchas partidas vs bots si que he tenido compañeros que eran bots y anda que no cuesta ganar una partida así. También he sufrido algún drophack.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario