Menu
lcsna9sin

LCS NA – Semana 9


La última jornada regular de LCS NA nos dejó unos partidos de infarto. Cloud9 mantiene las ilusiones de llegar al mundial, TSM cae en lo bajo de la tabla, al igual que Gravity, y Team Liquid y CLG recuperan las primeras posiciones.

Cloud 9 ganó a TSM ante todo pronóstico, y tuvo que jugarse la séptima plaza ante Team 8. Según la normativa de Riot, si entras en relegations no puedes optar a ir al mundial. Team 8, después de mantener la plaza el pasado split, se jugaban el mantenerse otra temporada mas en LCS. Pero Cloud9 fue bastante superior, y consiguió la séptima plaza. Team 8 tendrá que jugarse la plaza ante los equipos que lleguen de challenger. Las opciones de mundial para los vigentes campeon siguen vivas, aunque necesitarán un milagro.

TSM cayó hasta la quinta posición, y por primera vez en mucho tiempo tendrán que ir a unos cuartos de final. Las pruebas que está haciendo el equipo parece no estar surgiendo el efecto deseado. Veremos si en estas dos semanas, los vigentes campeones de NA vuelven a su juego de antaño. Gravity también perdió ante un TDK, que ya descendidos y sin jugarse nada, picaron campeones para divertirse. Cayeron de la primera posición a la cuarta.

El liderato tuvo que decidirse en un tie break. Team Liquid y CLG se jugaban la primera posición, y los chicos de Piglet se hicieron con la primera posición. Después de ganar a Team Impulse en una partida de INFARTO, donde no paraban de pelearse, y un buen call de Fenix, con backdoor incluido, decidió la partida.

Así fueron los desempates:

desempateNA

Y el resto de partidas:

SÁBADO 25/07/15

sabadoNA

DOMINGO 26/07/15

domingoNA

Los OP5 estuvieron mas repartidos que en la LCS EU. TDK, en su última jornada en LCS, se llevarían dos. Smoothie, que terminaría 1/2/31 con Thresh y Ninja, que se marcó un partidazo con Irelia ante Gravity, acabando 7/1/7. Piglet y ese backdoor, que les acercaría a la primera posición, se llevó otro. 14/6/29 y un 7.2 de KDA en las tres victorias del equipo. Y los otros dos se fueron para el equipo de Team Impulse. Uno para Rush, con un 75% de participación en las kills e Impact, que se llevaría el OP5 y el MVP. Se marcó dos partidas increibles con Gnar, 12/5/27, y otra con Shen que le harían acabar con 11.6 de KDA y mas del 80% de la participación en las kills.

Así terminó el split regular de LCS NA:

ranking

Veremos si los playoffs son tan movidos como este final de split.

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

11 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Poke Poke dice:

    La verdad es que como fan de C9 esta jornada me ha dejado satisfecho, siempre mola ganar a TSM xD

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Vaya chasco que me he llevado esta semana con Gravity, yo que había apostado por ellos en el Fantasy…

  3. Imagen de perfil de lucasac lucasac dice:

    Team liquid y team impulse a la vez que TDK para mí son los 3 que con más nivel han terminado esta LCS NA. TDK podría ganar a casi cualquier equipo ahora mismo, excepto a CLG, Liquid e Impulse los veo capaces de todo, que pena que desciendan… Al menos espero que Ninja y Emperor se queden en algún equipo de lcs.

  4. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    Sin duda ese Team Liquid vs Team Impulse ha sido, para mi, el mejor partido de toda la LCS NA. Y no digo EU porque el backdoor de Lenny ante Roccat….fue increíble también xD

  5. Imagen de perfil de pointless pointless dice:

    Sigo los strems de Piglet desde que jugo los primeros partidos en el server NA en SoloQ, tiene un nivelazo, sueño jugar como el xd!

  6. Imagen de perfil de antow antow dice:

    Este split estaba siendo bastante “flojo” en NA, pero lo han compensado en estas dos semanas, se han desmelenado bastante y ha acabado con partidas muy entretenidas. Solo hay que ver el rendimiento de TDK, que cuando ya estaban condenados ha sido cuando mas espectáculo y guerra han dado.
    Recomendable ver la partida de TLvsTIP, muy emocionante y entretenida, de infarto. El final es la decisión imposible, hiciesen lo que hiciesen el rival les tenia cogidos (no digo mas para no spoilear XD)

  7. Imagen de perfil de fpedrmo fpedrmo dice:

    Lo cierto es que, cuando acabas de ver estos vídeos entran unas ganas de probar de hacer lo que hacen. Pero luego me acuerdo que no soy bueno y se me pasa xD

  8. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Porque los intentos de backdoor en mis partidas no son como las de este partido? T_T

  9. Imagen de perfil de moncholamas moncholamas dice:

    uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo el team liquid contra team impulse
    muy recomendable para pasar un buen rato

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario