Menu
im

LCS NA – Semana 9


Termina la jornada regular de la LCS NA. Ya tenemos a los 6 equipos clasificados para playoffs. Este fin de semana descansaremos, y la próxima semana, 1 de abril, comenzaran los playoffs. Pero antes, vamos a ver que pasó en esta última jornada regular.


Sábado 19/03/16

ssabado

Domingo 20/03/16

domingo


Termina esta jornada regular de LCS de primavera en Norte América. Los dos equipos que ya están esperando en semis son Immortals, que llegan casi imbatidos (solo CLG les robó el split perfecto) y el susodicho CLG, que se ha desecho de C9, con el que peleaba por la segunda plaza. Ambos ganaron sus dos respectivos partidos. Immortals terminó con el equipo de TSM y con Team Impulse, y lo mismo hizo CLG con NRG y Dignitas.

Los 4 equipos que tendrán que verse las caras en cuartos, son C9, Team Liquid, NRG y TSM. Los dos últimos empataron a 9-9. NRG consiguió quedar por delante de TSM vendiéndoles en la última partida del domingo. TSM firmó otra semana para el olvidó con un 0-2, perdiendo ante NRG el domingo y ante Immortals el sábado. Team Liquid, con sus dos victorias a Dignitas y C9 mejoran el mal comienzo de temporada y se sitúan 4, por debajo de C9. Estos, aunque parecía que podrían llegar a hacerse con la segunda plaza, su semana con un 1-1 les ha perjudicado, y tendrán que verse las caras con su gran archi-enemiego, TSM, en cuartos de final.

En el limbo, ni en playoffs ni en descenso, nos encontramos a Echo Fox. Después de los problemas de visado de su gran estrella, Froggen, y de encadenar una gran cantidad de derrotas, el equipo se repuso y llegó a soñar incluso con los playoffs. Pero las dos derrotas de esta semana, ante C9 y ante Renegades, los alejan del sueño. Parece que Froggen vuelve, por tercer split consecutivo, a quedar en séptima posición.

En descenso encontramos a Dignitas, Team Impulse y Renegades. Y es una verdadera pena por los últimos, ya que el equipo comenzó a ganar y a adecuarse a la LCS demasiado tarde. Muchos cambios, muy pocos llegaron a funcionar, y cuando por fin se crea una sinergia entre los jugadores, el split termina. Esperemos que luchen con el mismo nivel por la permanencia en la LCS, y que el próximo split les pueda ir mejor.

Los ultimos OP5 de esta semana han caído prioritariamente en lado azul. Team Liquid se ha llevado 3, incluyendo el MVP. Fenix ha sido nombrado mejor mid laner de esta semana, junto con Piglet como mejor adc y Dardoch mejor jungla, que consigue también su segundo MVP. Las dos posiciones restantes han sido para Immortals, que recaería Huni como mejor top laner, y para CLG, con Aphromoo en la botlane.

stan

Y este es el bracket que nos esperará en playoffs. Cloud9 se enfrentará a TSM por una plaza en la semifinal el sábado 2 de abril. El ganador de este Bo5, se enfrentará a Immortals en semifinales el siguiente sábado 9 de abril. En los siguientes cuartos tenemos a Team Liquid ante NRG, que se enfrentarán el domingo 3 de abril. El ganador se verá las caras ante CLG en semifinales el siguiente domingo, 10 de abril. La final será el domingo 17 de abril, y un día antes, el sábado 16, la lucha por el tercer puesto.

na lcs bracket

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario