Menu
nasemana8-

LCS NA – Semana 8


Terminamos la penúltima jornada de LCS NA. Solo quedan 2 partidos para decidirlo todo, y a diferencia de lo que pasa en Europa, aquí todo está abierto. Excepto los puestos de playoffs que ya están decididos.

playoffs

Por lo tanto, Team 8, Cloud 9 y Enemy Esports quedan eliminados de los playoffs, sin importar lo que hagan la semana que viene. Team Dragon Knights, sería el equipo norte americano que descendería matemáticamente.

El resto de equipos ya estarían en playoffs. Ahora queda por saber, que dos equipos entrarían directos a semis. Tenemos un triple empate en la segunda posición, y seguido de ellos estaría TSM, que aun podría ser primero si gana sus partidos y Gravity los pierde. En enfrentamientos directos van 1-1, por lo que se jugarían la primera plaza a un desempate. Aunque CLG, TiP y Team Liquid no se lo van a poner nada facil a Team SoloMid. Todo esta abierto en esta LCS norte americana.

Tuvimos un sábado movidito, donde los tres de arriba caerían. TSM perdió a manos de Team Impulse, Team Liquid perdería contra CLG y Gravity ante Dignitas. Aunque los tres harían sus deberes el domingo y ganarían a Team Dignitas, Enemy Esports y Team 8 respectivamente. A priori, unos partidos sencillos para ellos.

La victoria de Cloud 9 el sábado ante Enemy Esports no les serviría de nada, ya que perderían el domingo ante CLG, y dirían adiós a los playoffs, y al mundial. Un duro mazazo para los subcampeones del split de primavera, que no terminarían de adaptarse a los cambios.

CLG ganaba ante Cloud9, y ante Team Liquid. Un partido importantísimo para ellos, que les hace volver a la lucha, después de varias semanas con un rendimiento bajo. Veremos si por fin este es el split de CLG.

Así fueron el resto de partidos:

SÁBADO 18/07/15

naday1

DOMINGO 19/07/15

naday2

Los Op5 de la semana estuvieron repartidos por la tabla, aunque se los llevarían dos equipos. Cloud9, aunque terminase la semana 1-1, se llevarían dos. Uno para Hai, por ese 3/3/8 con Shyvana, y el otro para Incarnati0n, que se marcaría un partidaza el sábado con Ahri, y acabaría 9/0/3. Y el resto fueron para el equipo que ha remontado esta semana. CLG se llevaría los 3 Op5 y el MVP. Zyonspartan se llevaría el primero por esa partidaza con Fizz ante Team Liquid. Y el duo bot mas famoso de Norte América, se llevaría los otros dos. Aphromoo, con 24 asistencias y el 83,3% de participación en las muertes. Y el cumpleañero Doublelift (cumplía años el sábado) se llevaría el otro OP5 y el MVP. Con un 12 de KDA con Sivir y Tristana, para él sería el MVP de esta semana.

Así nos queda la clasificación a falta de una jornada para decidirlo todo:

ranking

Y un último apunte como noticia. El support de TiP, Adrian, hacía publico ayer que dejaba el equipo por conflictos con sus compañeros. Eso si, dejaba la puntilla antes de irse, y después de ganar el sábado a TSM, dijo que a un Bo5, Team SoloMid ganaría a cualquier equipo de NA.

¿Que dos equipos veis en semis directos? ¿Conseguirá TSM remontar?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Espero que C9 sea capaz de evitar el descenso y que TSM pueda ganar sus partidos y escalar algún puesto en la tabla antes de que finalice el split.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario