Menu
bunny fufuu sin

LCS NA – Semana 7


Terminamos la séptima jornada de LCS NA. Y esto, no tiene nada que ver con Europa. Los líderes caen, y las sorpresas llegan a falta de dos jornadas para terminar la fase regular.

Por primera vez, Team SoloMid pierde la primera plaza, terminando esta jornada con un 0-2 en el marcador. Perdían el sábado ante Team 8, y el domingo contra Team Liquid. Ahora los vigentes campeones se encuentran en la tercera posición en un triple empate entre CLG y Team Impulse, los 3 con un marcador de 9-5. Os analizábamos el juego del equipo norte americano, al que vemos muy lejos del nivel internacional. Dyrus y Santorin nos dejaron un mal juego, donde el adc titular, wildturtle cumplió las expectativas. Quizá el equipo debería dejar de buscar los problemas en la calle de bot, y analizar el juego de su Top Laner y de su jungla.

En la primera posición tenemos a Gravity, que están imparables. Terminan 2-0, arrollando el sábado a Cloud9 y el domingo ante Enemy Esports. Ambos equipos empatados en la penúltima posición, con solo 4 victorias en todo el split. Aun así, el juego de Cloud9 parece haber mejorado,  y el domingo al final los volvimos a ver ganar tras una espantosa racha ante Dignitas. Un Dignitas que ha perdido fuelle según ha ido avanzando el split.

Otros que tienen una buena semana son CLG, que se recuperan de la anterior donde perdían ambos partidos. Esta semana se llevaban el pleno de victorias ante Enemy Esports y TDK, los mas débiles de la tabla eso si. Aunque la polémica llego después del partido, cuando el Top Laner de CLG, Zionspartan, dijo que esperaba que CLG llegase al mundial, junto con Team Liquid y Gravity. Los archienemigos de TSM no los ven en el mundial.

Y en la segunda posición tenemos a Team Liquid, que suma y sigue ante TDK y TSM. Nos quedamos con la gran jugada del Ad carry de Team Liquid ante TSM, donde la fortuna le sonreiría y conseguiría robar este Nashor.

Así fueron el resto de partidos:

SÁBADO 11/07/15

day1

DOMINGO 12/07/15

day2

Los OP5 tuvieron 3 destinos. Increíblemente, el líder Gravity solo se haría con uno, y sería para su Top Laner Hauntzer que terminaría con un marcador 5/1/21 con Maokai. Dos se llevarían los chicos de Team Impulse. Su support Adrian, con un 92,7% de participación en las kills y 34 asistencias se hace con uno de ellos. El segundo, mas que merecido, sería para su jungla Rush. Sin duda, el mejor Lee Sin de NA y uno de los mejores del mundo. Terminaría 9/4/26 en ambas partidas. ¿Volveremos a ver el campeón abierto para él? Los otros dos, y el MVP serían para Team Liquid. Uno para Piglet, con un 16.5 de KDA y para Fenix sería el otro OP5 y el MVP, por esas dos partidas con Azir donde quedaría 15/3/15.

Y con todo esto, así nos queda la clasificación en la jornada séptima:

ranki

¿Veis a TSM perdiendo el split a manos de uno de los nuevos equipos? ¿CLG todavía tiene algo que decir en esta LCS NA?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La victoria tan contundente de C9 ante Dignitas hace pensar que todavía puede haber esperanza para ellos y no terminar peleando por no descender, aunque complicado lo veo. Quienes como no espabilen ni llegan al Mundial son los chicos de TSM.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario