Menu
freeze

LCS NA – Semana 8


Termina la semana 8 en la LCS NA. Estamos a tan solo una jornada mas antes de los playoffs, y ya tenemos a los primeros clasificados. 4 equipos ya están clasificados, y 3 mas se verán las caras por las 2 plazas que quedan.


Sábado 12/03/16

sabado

Domingo 13/03/16

domingo


Octava semana en la LCS NA y ya tenemos a 4 equipos clasificados para los playoffs. Immortals ganó a Dignitas y a NRG, y se clasifican ya con un 15-1, con tan solo una derrota esta season, que sería la semana pasada ante CLG. En la segunda posición tenemos el empate de C9 y CLG, ambos con un 11-5. Los de Hai y compañía ganarían sus dos encuentros, ante Renegades y Tem Impulse. Por el otro lado, CLG terminaría 1-1 esta semana. Ganarían el domingo a Echo Fox, pero perderían contra Team Impulse el sábado. Ambos equipos se clasifican matemáticamente junto a otro de los grandes de Norte América, TSM. Ganarían dejando dudas el sábado ante TIP, y confirmarían esas dudas el domingo perdiendo ante el colista, Renegades.

El equipo de Freeze y compañía, junto a Dignitas y TiP dicen adiós también matemáticamente a la clasificación para playoffs. Renegades con un 3-13, Dignitas con un 4-12 y TiP con un 5-11. Los tres equipos que lucharan por las dos plazas restantes para los playoffs son NRG, Echo Fox y Team Liquid. 3 equipos con grandes jugadores de renombre, que aun no han logrado encontrar su propio juego. La semana que viene tendrán que jugarse la plaza a los playoffs.

Aunque Immortals vuelve a ganar sus dos respectivos partidos, su juego está dejando mucho que desear, y vuelven a no meter a ningún jugador en el OP5. En cambio, equipos que han quedado 1-1 como Renegades, meten a Seraph como mejor top laner, o NRG, con Moon como mejor jungla. Los 3 restantes OP5 y el MVP han caído del lado azul. Y es que C9 vuelve a meter a su botlane como la mejor de Norte América (con dos partidazos del support reconvertido Hai) y por supuesto, el mejor del equipo que vuelve a ser Jensen y su Varus, que consiguen hacerse con el MVP de esta semana.

semana 8

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de smena17 smena17 dice:

    Y no me habláis del gran Froggen y sus 750 cs???

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    yo creo que nadie esperabamos la victoria de regenades

  3. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Bueno, la semana pasada inmortals demostraron que eran mortales, pero son favoritos para pelear de tu a tu con los koreanos

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario