Menu
echo

LCS NA – Semana 6


Termina la semana 6 en la LCS NA. TSM pierde su ventaja, mientras C9 y CLG escalan una posición y Echo Fox resucita y asciende en la tabla.


Sábado 20/02/16

sabado1

Domingo 21/02/16

domingo1


Sexta semana ya en Norte América y las posiciones vuelven a cambiar. Immortals sigue liderando esta LCS. Otra semana perfecta, y siguen invictos. Semana fácil para ellos con Renegades el sábado y Team Liquid el domingo. TSM perdería la segunda posición con una semana desastrosa y un parcial de 0-2. Perderían contra C9 y Dignitas. C9 y CLG enmendarían la mala semana pasada, y ganarían ambas partidas esta, empatando por la segunda posición y dejando a TSM en cuarto lugar. NRG dejaría otra semana sin terminar de convencer con su juego. Se harían con la victoria el sábado ante Dignitas, pero el domingo perderían ante C9. Siguen sin encontrar su nivel de juego. Echo Fox y Team Liquid empatan a 5-7. Los chicos de Froggen y compañía llevan dos semanas invictos desde que el danés volvió. En cambio, Team Liquid salen de esta semana con dos derrotas y el equipo comienza a hundirse poco a poco. Tenemos otro empate entre TiP y Dignitas, con un 4-8. Las últimas posiciones están muy ajustadas. TiP perdería sus dos partidas, ante CLG y Echo Fox. Dignitas también perdería ante NRG, pero darían la sorpresa ganando a TSM. Renegades cierra la tabla, que aunque hayan mejorado en su juego, las victorias siguen sin llegar. Cierran el ranking con un 1-11, y solo un 8% de victorias.

Esta semana los OP5 volvieron a estar repartidos.  En la top lane Balls, que se marcó dos grandes partidas e hizo que su equipo saliese 2-0 esta semana. Eso haría que el MVP de la LCS NA fuese para él. El mejor jungla ha caído del lado del equipo de C9 también, para RushFroggen vuelve a repetir en el OP5, tras dos semanas a su mejor nivel. Le acompaña Big como mejor support de esta semana. Y Keith, también de Echo Fox, sería el mejor adc de esta semana.

lcs na

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Pienso que immortals no va perder ningun partido la verdad, estan muy fuertes tanto individual como en equipo.

  2. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Luego decimos de Giants aquí, pero Renegadeees …

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario