Menu
lcs 5

LCS NA – Semana 5


Termina la semana 5 en la LCS NA. Immortals sigue invicto, mientras las posiciones se empiezan a definir con un TSM segundo y un doble empate en la tercera posición entre C9 y CLG.


Sábado 13/02/16

sabado

Domingo 14/02/16

domingog


Quinta semana ya en Norte América y las posiciones comienzan a aclararse. Immortals sigue siendo el dueño y señor de esta LCS. Otra semana perfecta, y siguen invictos. En el partido del domingo ante Cloud9, uno de los más emocionantes de la temporada, podía llegar su primera derrota. Pero el juego del jungla (MVP de la jornada) y el carro que sacaría Wildturtle con Kalista harían que el marcador de derrotas siga a cero. En segunda posición se afianza TSM con otra semana perfecta. Aun que da mucho que pulir en su juego, pero parece que los jugadores empiezan a adecuarse a jugar juntos, y su juego es más solido. Esperamos que no pase factura la marcha de su entrenador para la próxima jornada. En la tercera posición, empatados a 6-4 están CLG y C9. Ambos con un 1-1 esta jornada. NRG sigue sin encontrar su juego, y ya cae hasta la quinta posición con un empate a 5. Esta semana sería un desastre para ellos, donde saldrían en blanco. Team Liquid y TiP lo siguen, con un 1-1 esta semana ambos. Dignitas se hunde en la tabla con dos derrotas en esta jornada, y ya empata con Echo Fox, que ha resurgido con la vuelta de Froggen y han ganado ambas partidas de esta semana. Cerrando la tabla, con 1-9, tenemos a Renegades.

Esta semana los OP5 estuvieron más repartidos que otras semanas. De los 5 jugadores, tuvimos 4 equipos distinto. En la top lane Hauntzer, que se marcó dos grandes partidas e hizo que su equipo saliese 2-0 esta semana. El que ha vuelto y por todo lo alto es Froggen. Después de los problemas de visado que le obligaron a no jugar las últimas semanas, vuelve por todo lo alto, ganando sus dos partidas y entrando en el OP5 por primera vez. El mejor support de esta semana ha sido Hai, que aunque terminase 1-1 sigue siendo el pilar fundamental de C9. E Immortals mete a dos de sus jugadores en este OP5. Wildturtle como mejor adc, después de la impresionante partida que se marcó ante C9, y Reignover, que ademas de ser el mejor jungla se llevaría el MVP a mejor jugador de la semana. Y para muchos, esta siendo el mejor jugador en occidente.

sema5

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Huni y Reignover lo están haciendo otra vez, allá por donde van arrasan en las ligas regulares.

  2. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Primeras 10 partidas y un equipo invicto, suenan ya los candidatos del mundial?

  3. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Me da a mi que renegades no ha demostrado tanto como se esperaba de ellos

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario