Menu
11

LCS NA – Semana 4


Finaliza la cuarta jornada de LCS NA con partidos para el recuerdo. CLG sigue liderando la clasificación, seguidos muy de cerca por Team Dignitas y TSM.

Fue un fin de semana de grandes jugadas para el recuerdo. Sneaky y su doble kill ante CLG le harían alcanzar nada menos que las 500 muertes en competitivo. Aphromoo también estaría de celebración, pues conseguiría otra cifra redonda para su palmarés. Las 1000 asistencias. Y Doublelift y sus nueve dedos (después de sufrir un pequeño accidente jugando al baloncesto, que le haría estar con el dedo meñique de la mano izquierda vendado) conseguiría un PENTAKILL ante C9.

CLG suma y sigue, con dos victorias mas se colocan 7-1, con tan solo la derrota que sufrieron ante TSM, que les pisa los talones en segundo lugar. ¿Volverá CLG a echar por tierra todas las ventajas que consigue? Podríamos decir que TSM se ha convertido en la kriptonita de CLG. Por muy bien que le vaya al equipo de HotShotGG, TSM siempre consigue vencerles en sus enfrentamientos, y el nivel de CLG comienza a caer en picado. ¿Será este el split donde CLG consiga mantener el nivel hasta la final?

El enfrentamiento de la semana fue ese Team Dignitas VS Team Liquid. Los dos equipos estan dando la sorpresa en este split de verano, y se mantienen en las primeras posiciones de la tabla. Pero hasta ayer, ambos estaban empatados 5-2. Para sorpresa de muchos, Team Dignitas se llevó la victoria ante Team Liquid, colocandose segundos, empatados con TSM. Parece que la llegada de Helios al equipo les ha hecho dar un salto de calidad. Shiptur nos brindó una de sus mejores partidas, consiguiendo un cuadrakill con Lulu. Xpecial con Thresh y IWillDominate con Sejuani fueron las sombras de este gran enfrentamiento, donde vimos una muy mala partida por parte de ellos.

Mientras unos luchan por la gloria, otros se hunden mas y mas en el fondo de la tabla. C9 perdió los dos partidos del fin de semana, y se sitúan penúltimos, con 6 derrotas y solo 2 victorias. La victoria de CLG ante C9 era algo mas que de esperar, pero la sorpresa llegaría el sábado, cuando C9 perdía ante Enemy Esports, a priori un rival de mucho menor nivel. Seguimos sin ver a Incarnati0n compenetrado con el Team, y las voces que decían que el mid laner europeo haría que C9 volviese a ganar el split, se van disipando.

Así fueron el resto de partidas:

SÁBADO 20/06/15

day 1 na

DOMINGO 21/06/15

day 2 na

Enemy vuelve a meter a otro jugador en los OP5 de esta semana. La pasada teníamos a Innox, aun quedando el equipo 0-2 vieron necesario alabar la labor del mid laner. Esta semana, y con un 1-1 en el marcador, uno de los OP5 va para Otter, el AD Carry por su victtoria con Jinx ante C9. El resto, en la posición de jungla cayó para Helios por su partida con Rek’Sai ante TL, partida muy importante para despuntarse del equipo de Piglet y compañía. Otro de ellos sería para el señor Pobelter, y su 9/2/9 con Kog’Maw ante TDK. Bunny Fufuu y su imparable Thresh (¿Todavía se lo dejan abierto?) se llevaría otro OP5 por su impresionante marcador, 5/7/25 en ambas partidas. Y el último OP5, que se alzaría con el MVP sería para Gamsu. Esto decía Lustboy nada mas saberlo.

gamsu

Y es que el top laner de Dignitas terminó 11/0/10 con Hecarim ante TIP. Muchos ven al coreano como el Huni de NA. Veremos si Dignitas consigue una de las 3 plazas para ir al mundial, y podemos ver un enfrentamiento entre estos dos top laners, que están a otro nivel del resto. Asi nos queda la clasificación, con 5 jornadas por delante todo puede cambiar.

ranking na

¿Creéis que C9 se ha convertido en el Elements americano? Con este mal comienzo de split, ¿le estarán diciendo adiós a la posibilidad de clasificarse para los Worlds?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que CLG está a un nivel impresionante en este split. Todo lo contrario que C9, con lo que me gusta ese team, que mas que a Elements a mi se me asemejan más a SK en este split.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario