Menu
700

LCS NA – Semana 4


Terminada la semana 4 de la LCS NA, Immortals sigue liderando la tabla, mientras los grandes TSM y Cloud9 despiertan y escalan posiciones.


Sábado 06/02/16

sabado

Domingo 07/02/16

domingo


En esta cuarta semana se alejan las sorpresas para ver por fin el juego de los equipos cuajarse. Los grandes favoritos comienzan a desmarcarse y a marcarse semanas de 2-0. Eso le ha pasado a TSM, que ganaría el sábado a Echo Fox y el domingo a Renegades (dos rivales a priori asequibles). Les sigue Cloud9 en esa semana perfecta, con la victoria el sábado a Renegades y el domingo con la sorpresa derrotando a NRG. Y el tercero es, uno de los grandes favoritos a llevarse el título, Immortals. Semana difícil para ellos, que se verían las caras ante CLG, ganándoles el sábado, y el domingo ante Team Liquid, que venían de hacer una gran semana en la anterior jornada. Parece que nada puede parar a Huni y compañía, y veremos si van tras el split perfecto como haría Fnatic el pasado verano en Europa. Después de esta semana nos encontramos con un cuádruple empate en la segunda posición, debido a las dos victorias de TSM y Cloud9, y al 1-1 de NRG (que sigue sin encontrar su juego) y de CLG. Team Liquid les sigue de cerca tras otro 1-1, seguido de Team Impulse, que pierde fuelle esta semana, y Dignitas. Cerrando la clasificación, los dos patitos feos de NA, Echo Fox y Renegades. Ni los cambios dentro de los equipos han conseguido que la cosa mejore para ellos, y tras 8 partidos disputados, ambos se han llevado la victoria tan solo en uno.

Esta semana los OP5 tuvieron dos equipos ganadores claros. Por una parte, Immortals, que siguen invictos, metieron a dos de sus jugadores en la lista. El ex top laner de Fnatic, Huni, y su compañero en la jungla y también ex jugador del equipo europeo, Reignover, se repartieron los dos OP5 de su equipo. El resto, fue para el mejor equipo de la semana, incluyendo el MVP. La botlane formada por la pareja Sneaky-Hai se llevó 2 OP5. El restante, al igual que el MVP, recayó sobre Jensen (incarnation) que dejó dos grandes partidas con Orianna y un KDA de 24 puntos.

semana 4

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Me da la sensación de que ha bajado el nivel en NA

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    TSM está como Fnatic, ganando pero no termina de convencer.

  3. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Immortals el fnatic del año pasado ? Veremos si sigues asi.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario