Menu
lcs naaa

LCS NA – Semana 3


Finalizamos otra semana mas en Norte América, donde los de arriba siguen ganando, y los que defraudan, siguen defraudando.

Todo sigue igual al otro lado del charco. Team Liquid, y CLG, quienes lideran el ranking, no han defraudado y han ganado sus dos partidas. Team Liquid sigue siendo la sorpresa, ganando el sábado a los subcampeones, Cloud 9. Otros que dan la sorpresa, pero no para bien. Ayer ganaban su partida ante Team 8, con una gran actuación de Incarnati0n con Varus medio. Pero el sábado caían ante Team Liquid, con una actuación de los jugadores un poco partida, donde seguimos sin ver a Incarnati0n integrado en el equipo.

Otros que sorprendieron fueron los vigentes campeones. Team SoloMid perdían el sábado, con el equipo de Dignitas. Ni siquiera Bjergsen y su 7/1/6 con Ekko pudo levantar la partida. En la partida del domingo ante TDK volvía a escoger Ekko, con una impresionante actuación, terminando 12/6/7. Aunque TDK nos sorprendían con Yasuo medio y Malphite support, no consiguieron llevarse la partida.

CLG ganaban fácil sus partidos ante Gravity y Enemy Sports. Quien brilló en esas partidas fue el Bardo support de Aphromoo. Así fueron el resto de partidas.

SÁBADO 13/06/15

lcs na ranking

DOMINGO 14/06/15

lcs na rankiiing

Los OP 5 se los repartieron entre TL y CLG. Quas y su 13/4/10 se llevó uno, y IWillDominate con su 6.3 de KDA. En CLG, el OP 5 fue un OP Botlane. Doublelift se llevó uno, con un impresionante 20 de KDA con Ashe, y Aphromoo se llevaría el otro con un 8.5 de KDA en ambas partidas jugando con Bardo. La sorpresa del OP5 estuvo en el premio de la mid lane. Innox, jugador de Enemy, se llevaba el último OP5 por su 5 de KDA. Un impresionante marcador teniendo en cuenta que el equipo de Enemy perdió ambas partidas. El MVP se lo llevó Aphromoo y su Bardo, que después de perder a manos del Bardo de Lustboy, el support de CLG le ha perdido el miedo y lo intenta coger siempre que puede. Para nada su Bardo es como los que tenemos en Onlylol. Así nos queda la clasificación.

llistaa

Van pasando las semanas, y Team Liquid y CLG se consolidan en la primera posición. ¿Creéis que cambiará algo de aquí al final del split? ¿Veremos por fin a CLG llevarse el split?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    Pues yo la verdad es que estoy con CLG este Split, han mejorado mucho y ya no flaquean tanto como antes cuando obtienen una derrota, como nos demuestra con su fantástico 5-1.
    Además, mientras que sigan ganando como hasta ahora mi Fantasy está feliz jajajajaja

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Team Liquid es una sorpresa agradable pero en este split voy con Keane y sus compis de Gravity que están en franca mejoría. Además espero que los titulares de TDK debuten de una vez…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario