Menu
nrg

LCS NA – Semana 3


Otra semana más de LCS NA, y con ella llevamos un tercio cumplido. Immortals sigue liderando la tabla, mientras Echo Fox y Renegades cierran la tabla con tan solo una victoria en su palmarés.


Sábado 30/01/16

sabado3

Domingo 31/01/16

domingo 3


Como os avanzábamos, Immortals siguen líderes e imbatidos en esta LCS NA. Esta semana se enfrentarían a los dos equipos más débiles de esta LCS, Renegades y Echo Fox. Ambos perdieron sus dos enfrentamientos. Renegades ante CLG e Immortals, y Echo Fox también ante Immortals y CLG. Otro equipo que sale 0-2 de su semana son Dignitas. No conseguirían ganar ni a Team Impulse el sábado, ni a Cloud9 el domingo. En la parte del 1-1 tenemos a Cloud9, TSM y NRG. Cloud9 perdería ante TSM, pero ganaría a Dignitas. El equipo mejora cuando Hai vuelve al roster titular. Está claro que hasta que el equipo no encuentre a un buen shotcaller entre sus filas, Bunny Fufuu jugará poco. TSM nos dejó una buen partida ante Cloud9, pero decepcionó en el derrota ante NRG, donde fueron stompeados. Aunque NRG dejó un juego increíble ante TSM, perdió su partida ante Liquid, que parece que despierta del letargo. Esta semana se van con un 2-0, al igual que CLG.

Esta semana los OP5 cambiaron de equipo. Y es que Immortals solo se llevó un galardón, el de mejor top laner para Huni. CLG se llevaría dos, Aphromoo al mejor support y Huhi como mejor mid laner. Y Team Liquid, en su mejor semana entraría con dos jugadores en el OP5 y uno de ellos se llevaría el MVP. El mejor adc fue para Piglet, que parece que está ya al 100%. Y el mejor jungla de esta semana ha sido Dardoch, jugador Team Liquid.

lcs na s3

 

 

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Esta semana ha habido muchas stompeadas muy fuertes, se nota bastante la diferencia de nivel entre algunos equipos.

  2. Imagen de perfil de sneak sneak dice:

    Yo no creo q inmortals aguanten asi hasta los mundiales, el nivel deberá bajar en algun momento, siempre no se puede jugar perfecto

  3. Imagen de perfil de z3r0kuii z3r0kuii dice:

    Como en mi post de la semana pasada sobre LCS NA, insisto en la cuestion de quien puede hacerle frente a Immortals, CLG puede pero lo dudo, ni mostrando su mejor nivel, TSM me da que no estan muy por debajo del nivel que se les esperaba, o al menos yo lo veo asi.
    Sinceramente, veo a Immortals el nuevo Fnatic, no por el hecho de que esten Huni y Reignover, sino porque han pasado literalemte por encima de todos sus rivales sin darles opcion a dar la vuelta a la tortilla
    Ahora la cuestion es, haran un split perfecto?, seran invencibles en su region? y por ahora lo menos importante pero tambien algo a tener en cuenta para el fututo, como sera su nivel en los mundiales?.
    Sino se hacen cambios creo que al menos algo de guerra daran.

  4. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    No pude ver ninguno de los partidos Este fin de semana. Estaba agotadisimo del trabajo. Me da una lastima el estado en el que se encuentra Renegades :/ La gente esperaba algo de ellos y la unica partida que han ganado en estas 3 semanas casi la pierden.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario