Menu
lcs na sin

LCS NA – Semana 2


Finalizamos la segunda semana en Norte América con muchas sorpresas. Los invictos, han caído. Team Liquid ha perdido su primera partida en este split, a manos de Gravity. Y los de chicos de CLG fueron los perdedores de “El Clasico”, como así se conoce en Norte América al enfrentamiento entre Team SoloMid y Counter Logic Gaming.

Era el partido que todos los seguidores del League Of Legends norte americano estaban esperando. El Madrid – Barça del LoL. Como suele ser habitual, los chicos de CLG partían como favoritos, al tener el marcador de derrotas a cero en este comienzo de split. Pero TSM no tiene la mayor fan base por nada. Con el danés Bjergsen y su LeBlanc a la cabeza (¡¡¡Como pueden dejarle abierta LB a Bjergsen!!!) llevaron a Team SoloMid a la victoria. Y la sorpresa de la noche no fue esa LeBlanc abierta no. El support coreano Lustboy se sacó de la manga a BARDO. Cuando todo hacía presagiar que sería Aphromoo el que lo sacaría (se lo baneaban en todas las partidas) el ad carry reconvertido a support no se arriesgaba y picaba a Nautilus.

Fue una partida perfecta para TSM, donde todos jugaron a un nivel espectacular. Bjergsen con LeBlanc no defraudó, y después de reventar el día anterior con ella contra TIP… ¿Alguien entiende como se la volvieron a dejar abierta? El Azir de Pobelter, con un 4/3/2 fue el único que mantuvo el tipo de CLG, ante las embestidas del equipo rival.

Y así acabó la racha de victorias en CLG, que con un 3-1 empata con otros 4 equipos en la primera posición. Asi fueron el resto de partidas:

SÁBADO 06/06/15

na day 1

VIERNES 07/06/15

na day 2

Los OP 5 de esta semana se repartieron entre dos equipos. Team SoloMid y Gravity Gaming. Lustboy, con su Bardo y su 7.0 de KDA se llevaron uno de ellos. El otro sería para Bjergsen, que con LeBlanc fue el que mas mató esta semana (20 Kills). El resto, fueron para Gravity Gaming. Hauntzer, el top laner, se llevó uno de ellos por sus impresionantes actuaciones y su 4.0 de KDA de la jornada. Altec, y su 10/0/9 pedían a gritos entrar en este OP 5. Y el último que nos queda, que ademas sería el MVP de esta jornada, fue para el jungla de Gravity, Move. Así nos queda el ranking después de que en esta jornada, los dos líderes invictos, perdiesen por primera vez. Un quíntuple empate en la gloria.

raking

Con un split tan abierto…¿A quién veis como favorito para alzarse con el título de campeón?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    ¿Alguien entiende como le dejan abierta LeBlanc a Bjergsen? Estaban buscando la paliza xDD

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que con Gravity me he llevado una grata sorpresa al ver como han subido su nivel de manera notoria. Plantearon una partida muy buena contra C9 y contra el hasta entonces imbatido Team Liquid tampoco se quedaron atras.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario