Menu
na

LCS NA – Semana 2


Segunda semana de esta LCS de NA, y seguimos con las sorpresas. Tenemos un quíntuple empate a 2-2, que nos deja una de las ligas mas igualadas. Como líderes indiscutibles Immortals, que siguen invictos.


Sábado 23/01/16

dia 1

Domingo 24/01/16

dia 2


Seguimos con las sorpresas en la liga mas igualada. Immortals termina la semana con un 2-0, ganando a dos huesos duros como Team SoloMid el sábado, y NRG el domingo. Y se coloca como líder indiscutible de esta LCS NA. NRG perdería su primera partida ante Immortals. Y la única que jugaría este fin de semana. Ya que, Riot decidió dar por perdida la partida a Echo Fox por no confirmar los cambios de los jugadores a tiempo. Por lo que NRG sale de esta semana con un 1-1. Team SoloMid, que perdería el sábado ante Immortals, ganaría el domingo el enfrentamiento con Dignitas. Aunque terminen esta semana con un 1-1, el juego del gran equipo Norte Americano está mejorando respecto a la última semana, y comenzamos a ver un equipo más sólido. Cloud 9 sale también de esta semana con 1-1. Como les pasase la anterior, perderían la partida del sábado ante TiP, con Bunny Fufuu, y ganarían la partida del domingo, con Hai, ante CLG. El equipo americano depende demasiado de su ex-midlaner, y vemos muy difícil el ver jugar a su nuevo support si no se adaptan a jugar sin Hai. CLG, que perderían el domingo ante Cloud9, ganarían la partida del sábado ante Team Liquid. Un Team Liquid que termina 1-3, ganando su última partida ante Echo Fox, que sale 0-2 esta semana. TiP saldría 2-0 esta semana, dejándonos un equipo mejor que la semana pasada, y en contraposición tenemos a Renegades, que sale 0-2 y deja mucho que desear en el juego mostrado.

Los OP5 de esta semana, vuelven a tener un equipo ganador. Y es el de Immortals, que mete a 3 de sus jugadores en él. Solo tenemos al OP top, Hauntzer, de TSM, y el midlaner de Clou9, Jensen. El premio al mejor jungla iría para Reignover. Wildturtle vuelve a meterse otra semana en el OP5 como mejor adc. Y el mejor support, que también sería el MVP, es para Adrian. El support de Immortals nos dejó dos grandes partidas con Janna, y termina su cuarta partida en esta LCS NA con solo una muerte en cuatro partidos. Podréis votar a Adrian a través de nuestra encuesta de twitter para que la receta del MVP de esta semana analice a su personaje.


Así queda la tabla tras la segunda jornada de LCS NA: 

lcs na 2

 

 

 

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    A mi sigue gustandome C9 espero que vuelvan al nivel que tenían :) y habrá que ver como sigue Inmortals jaja

  2. Imagen de perfil de sneak sneak dice:

    Este año esta bastante interesante, TSM remonta

  3. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    Por el camino que van, Inmortals parece que va a ser el Fnatic del verano pasado.

  4. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    A ver si TSM remonta posiciones porque esta semana jugaron mucho mejor, lástima que se cruzasen con Inmortals que están intratables.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario