Menu
lcs na 11

LCS NA – Semana 1


Ya  hemos podido disfrutar de la primera jornada de LCS NA (Norte América). La sorpresa de esta fin de semana ha sido Team Liquid, invictos hasta el momento y que han vuelto muy fuertes después del parón. Otros que se han reforzado han sido CLG, que con el cambio de Link por Pobelter en la calle central, vemos al equipo competitivo el cual siempre había deseado Hotshot. Los favoritos, TSM y C9, nos han dejado una de cal y otra de arena. En el primer enfrentamiento, C9 VS TSM, vimos a los chicos de Bjergsen mas centrados en los primeros compases de la partida, con un buen control de objetivos. Pero poco a poco las team fights fueron cayendo del lado de C9, haciendo que los 4 dragones de TSM no sirviesen para nada. Los vigentes campeones perderían su primera partida. En la jornada del domingo, TSM se llevó la victoria, aunque con un juego un poco deslucido, y en el que solo vimos brillar al mid laner danés que terminó 6/2/6 con Viktor. C9 en contra, cayeron derrotados por un Dignitas, donde Azingy y su Zac jungla dejaron fuera de juego al equipo rival. Así quedaron todas las partidas.

SÁBADO 30/05/15

sabado1

DOMINGO 31/05/15

sabado na

Los MVP de esta semana se han divido entre dos equipos, Team Liquid y CLG. Quas con un 6/1/13 con Gnar (se llevaría este primer MVP de NA), y Xpecial con un 0/3/17 con Thresh, ambos se llevarían dos OP 5 para Team Liquid. En el lado de CLG fueron Pobelter, con un KDA de 16.5 en las dos partidas y Doublelift, que se convirtió en el mayor asesino de la jornada con 17 muertes. Y como no, Azingi y ese Zac se metieron en el OP 5 por merito propio. Así nos queda la tabla después de la primera jornada.

ranking na

¿Cuál es el equipo que mas os ha sorprendido? ¿Creéis que es el fin de una era TSM/C9, y el split será mas disputado?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que los actuales líderes no lo han hecho mal pero sus rivales tampoco es que hayan sido los a priori mas potentes de NA. Habrá que ver si realmente están igual de fuertes cuando se enfrenten contra ellos. Destaco en especial ese Zac de Azingy que verdaderamente fue un quebradero de cabeza para los chicos de C9.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario