Menu
345

LCS NA – Semana 1


Vuelta a la rutina tras las navidades, y vuelta a la League Championship Series. En Norte América, hemos tenido dos días apasionantes con sorpresas, nuevos equipos y jugadores a los que no perderles la vista. La LCS NA está más apasionante que nunca. Así ha terminado esta primera jornada.


Sábado 16/01/16

sabado1

Domingo 17/01/16

domingo


Primera semana en NA y llegan las primeras sorpresas. TSM y CLG terminan 1-1. En el enfrentamiento directo, contra todo pronostico CLG se llevaría la victoria. El domingo TSM ganaría a Team Liquid gracias a una gran team fight tras sufrir durante toda la partida. CLG, en cambio, perdería su enfrentamiento ante un Dignitas muy agresivo que nos dejó un gran nivel. Aunque, el día anterior, el mismo Dignitas ante NRG, no estaría al mismo nivel. En el top, los dos únicos equipos invictos. NRG ganaría ante Dignitas y Renegades, e Immortals ante C9 y TiP. Dos equipos con un altísimo nivel que hacen soñar a los espectadores norte americanos con que este año la igualdad entre regiones está más cercana. Renegades perdería ante NRG, pero ganaría el sábado a un Liquid, en el que vimos grandes fallos de Piglet. En el otro lado, Freeze nos dejó una partida de gran nivel. Otro de los grandes, C9, terminaría con otro 1-1. Perderían el sábado ante Immortals, pero con el intercambio de Hai por Bunny Fufuu el domingo, el equipo volvió a resurgir y se llevo la victoria ante Echo Fox. Los zorros de Froggen, que perderían ante C9, ganarían ante TiP. Un TiP que se posiciona como peor equipo de NA, y que cierra la lista 0-2 junto con Team Liquid.

Los OP 5 de esta semana tienen dos nombres; Immortals y NRG Esports. En el Top entra el único jugador que solo ha jugado un partido. Y es que Impact, jugador de NRG, se estrenaba en este split en el enfrentamiento del domingo ante Renegades. El gran nivel de su Fiora, que acabaría 5/2/9 fue digna merecedora de entrar en ese OP5. En la jungla entraría Reignover, de Immortals, junto a Wildturtle y Adrian. El equipo se lleva 3 de los OP5 de esta semana con su fantástica actuación del sábado y domingo. Y el OP5 de la midlane, que se convertiría en MVP sería GMB. El coreano, que llegaba a NA tras dejar Jin Air, nos dejó dos increíbles partidas con Viktor y Ahri, y dos impresionantes robos de baron ante Dignitas.


Así queda la tabla tras la primera jornada de LCS NA:

capture-20160118-022711

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    bastante igualada me encanta mucha competividad

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario