Menu
700

LCS NA – Cuartos de final


Este fin de semana hemos podido disfrutar de los cuartos de final de la LCS en Norte América. En el primer cuadro, TSM se enfrentó a Cloud9, y en el segundo, Team Liquid a NRG. Así fueron los partidos.


Team SoloMid VS Cloud9

TSM

La eliminatoria empezaría pintando muy bien para Cloud9. Una grandísima partida de Jensen con Twisted Fate (9/0/7) y de Sneaky con Lucian (7/0/7). Rush se comería a Svenskeren durante toda la partida, y el jungla danés se vería perdido. La botlane de TSM también decepcionaría. En la siguiente partida todo cambió. El equipo dejó de centrarse en la botlane (sobre todo en Doublelift) y brindó sus recursos al que siempre ha sido el carry del equipo, Bjergsen. Increíble partida que se marcó con Azir quedando (8/1/9) y resarciéndose de la anterior partida que no le había salido tan bien. Jensen jugó con valor y sacó a Zed, y aunque no hizo una mala partida, el equipo no acompañó. En la siguiente partida Bjergsen picó Zed y dio una lección de como jugar al personaje. Terminó (11/0/6), echándose al equipo y la victoria a sus espaldas. Doublelift también dejó una buena partida con Corki (6/0/8). Si tenemos que escoger al mejor jugador de TSM de la ultima y definitiva partida, la que les daría el pase a la final, ese sería Svenskeren. Terminó con su Graves (11/0/8) dejándonos una de las mejores partidas de la liga.


Team Liquid VS NRG

TL

La siguiente eliminatoria estuvo mucho menos igualada. Team Liquid dominó desde la primera partida, sin dar un respiro a los chicos de NRG. Fenix se sintió muy cómodo en su posición, sin impedimento de poder jugar lo que quiso. Las dos primeras partidas jugó con Azir (4/0/5) y (3/2/6) uno de sus personajes más reconocidos. En la tercera partida decidió cambiar y jugar al asesino Zed, con un mejor resultado aún (6/1/8). Otro que nos dejó una gran actuación fue Dardoch. El cambió mejoró notablemente al equipo. Su mejor partida fue la segunda con Lee Sin (12/2/6) aunque tuvo otras grandes actuaciones con Gragas. En el otro lado, la botlane de NRG jugó a un nivel muy insuficiente para unos cuartos de final. Altec nos dejó tres malas partidas, y su compañero, KonKwon probó fortuna con Alistar, Janna y Trundle sin ninguna fortuna.


BRACKET

cuartos

El sábado, al final las semis en la LCS EU tendremos el primer enfrentamiento en la LCS NA. Team Liquid se verá las caras antes CLG el sábado 9 de abril. EL domingo 10 tendremos uno de los mejores enfrentamientos de estos playoffs, TSM contra los Inmortales.

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    Lo que hizo al final inmortals no tiene nombre, no se puede ir de sobrados y usar un meta inventado, les estuvo bien perder, las cosas como son. A ver si asi se lo toman mas en serio y vemos mas espectaculo.

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Yo confio en mi TSM! xD pero Inmortals esta intratable :S

  3. Imagen de perfil de aldaires aldaires dice:

    clg vs inmortals la final :D. Y obviamente inmortals como gran ganador.

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Molaria que llegaran ambas semis al 2-2, espectaculo maximo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario