Menu
pekeke

LCS EU – Semifinales


Terminamos la penúltima semana de los playoffs de LCS EU. Esta vez le ha tocado el turno a las semifinales, y tan solo nos queda la gran final por delante. Veremos enfrentarse al equipo invicto de Fnatic contra Origen, el equipo del español xPeke. Y ya con las vistas puestas en el mundial, Fnatic está matemáticamente clasificado para los WORLDS 2015.


origen1

H2K vs ORIGEN

 

sabadoEU

Los españoles que aun quedan vivos en esta competición (sin contar al entrenador de Fnatic) consiguieron un importantísimo triunfo ante un H2K totalmente distinto al que vimos en cuartos contra nuestros gigantes. Los chicos de Origen ganaron sus dos primeras partidas ante un equipo al que vimos muy perdido en la grieta. El control de los objetivos de Origen fue irreprochable. Podría haber sido un mejor de 5 que acabase rápido a las 3 partidas, pero en la tercera Origen se relajó y el Corki de Hjarnan no tuvo piedad. Antes de comenzar el mejor de 5 esperábamos un encuentro mas igualado, y parecía que aquello podía ser el comienzo. Pero en la 4 partida Origen volvió al juego de las dos primeras y se llevó la victoria y la eliminatoria. El MVP del encuentro sería para el support, el español Mitthy, que se marcaría una eliminatoria perfecta con Janna, Braum y Alistar. Y pondría casi 200 wards en las 4 partidas, terminando 3/7/41.

Os dejamos un vídeo con las mejores jugadas de las 4 partidas entre Origen y H2K.


fnaaatic

FNATIC vs UNICORNS OF LOVE

 

DOMINGO EU

Este mejor de 5 fue lo que se esperaba de él. Fnatic barrió sin piedad a los unicornios. El juego del equipo Europeo no deja de sorprendernos. Algo que ya sabíamos de ellos era la inmensa calidad individual de cada jugador. Pero en estas semifinales nos demostraron que hay mucho trabajo tras la grieta. El control de objetivos, el asedio a las torres y el perfecto wardeo de la jungla enemiga es algo de mucho merito. Y sabemos que Deilor, el coach español, está detrás de esto. El mejor de UOL fue, como no, PowerOfEvil. El midlaner se marcó una segunda partida increíble con Ezreal mid con smite, algo que ya estaba fuera del competitivo. Con algunas plays increíbles y terminando 5/2. Pero su equipo no estuvo a la altura, y Rekkles con Sivir y Feviben con Azir se llevaron el partido. En el último juego PowerOfEvil intentó volver a sorprender con el pick de Kayle mid otra vez con smite. Fue el mejor de su equipo, terminando 2/3/0, pero el juego de Fnatic no dio tregua y Rekkles acabaría consiguiéndose un pentakill con Sivir para cerrar las eliminatorias perfectas para su equipo.

El MVP del partido repetiría la posición del día anterior. Si el sábado se lo llevo Mitthy, el domingo fue para Yellowstar. Terminó 3/1/37 en el total de las tres eliminatorias. Moriría tan solo 1 vez en las tres partidas. También rozaría el “perfect” en la participación en las kills, quedándose en un 83,3% con Alistar y Shen. Recordamos que durante la fase regular acabaría siendo el jugador de la LCS EU con mejor KDA.

Os dejamos con las mejores jugadas de este mejor de 5, en el que Fnatic se llevaría una victoria fácil ante UOL.

Y así nos queda el bracket.

finalEU

Tendremos la lucha por llevarse el split de verano el domingo día 23 a eso de las 5 de la tarde. Un maravilloso Bo5 que enfrentará a estos dos equipos, Fnatic y Origen, y aunque a priori la victoria parece clara para los vigentes campeones, si alguien les puede robar un mapa a los chicos de Fnatic esos son Origen. Y veremos si Fnatic vuelve a coronarse como campeón de esta LCS EU. Pero no olvidéis que un día antes, el sábado 22 a la misma hora, tendremos la lucha por el tercer puesto entre H2K y UOL. Ambos equipos se juegan el pase al mundial por puntos, ninguno de los dos querrá ceder ni un solo mapa.

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

11 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Lo de Fnatic se veía venir a poco que mantuviesen el nivel, pero lo que me sorprendió fue la superioridad de Origen sobre H2K. En la final el favorito sin duda es Fnatic pero espero que Origen de la cara y no se lo ponga fácil.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Va a ser un partidazo el de Fnatic vs Origen pero para ser sinceros yo pienso que va a ganar Fnatic y no con muchos problemas…

  3. Imagen de perfil de pointless pointless dice:

    Me gustaría que gane Origen, simplemente para que jueguen el mundial. No se porque, pero me da que en el regional a Origen se le puede complicar. De todas formas me conformo con un 3-2 a favor de Fnatic, ya que están imparables, con un 21-0 en partidas oficiales, que animales!!

  4. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Espero que la final no sea un 3-0 de Fnatic xDDDD Ojalá Origen gane 1 o 2 al menos.

  5. Imagen de perfil de rydeth rydeth dice:

    Espero que la final sea entretenida con estos dos grandes equipos.

  6. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    Espero que las finales sean mas cerradas.

  7. Imagen de perfil de wolfdelpozo wolfdelpozo dice:

    estaba clarisimo quien iba a llegar a la final del split, tb esta claro que va a ganar fnc

  8. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    fnatic barrio en la lcs, y una penta de rekkles para finalizar con broche de oro las semifinales.

    ya los veremos en las worlds

  9. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    El stomp que hizo Fnatic a Unicorns remarca el porqué de su 18-0

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario