Menu
eu9

LCS EU – Semana 9


Tristemente, nos despedimos ya de la última jornada regular de este summer split. Hemos tenido 9 intensas semanas de LCS EU, donde hemos visto a Fnatic romper récords y terminar el split invictos. Nuestros gigantes han pasado de luchar por mantenerse en la LCS, a entrar en playoffs. Y el equipo de Xpeke y Mithy, acaban de aterrizar en la LCS y ya han quedado segundos en el split.

Ayer vivimos un día de muchas emociones. Fnatic ganaba ante Unicorns of Love, en una partida que duró poco mas de 20 minutos. Pocos partidas se recuerdan con una superioridad tan clara como la que mostró ayer Fnatic, que arrolló sin piedad a los unicornios. Con esta victoria se marcaron un perfect split, terminando 18-0. Si estos chicos no son buenos candidatos para luchar por el mundial, entonces no sabemos quien lo será.

Giants, que perdió el jueves contra UOL, ganaban ayer a Copenhagen Wolves, asegurando su plaza en playoffs. Nada queda ya de las luchas por mantenerse en la LCS que vivimos el split pasado. Ahora nuestros chicos, luchan por seguir creciendo y haciendo historia. El desempate sería ante Roccat, que también perdió su partido del jueves ante Copenhagen Wolves, pero que consiguió entrar ganando ayer a Origen. El desempate se lo llevaría Roccat, en una partida un tanto loca por parte de nuestros gigantes.

desempate

La cara amarga de este final del split, los equipos que no han logrado sus objetivos. Elements vuelve a ser 7, y no logra entrar en playoffs, tras la derrota del viernes ante H2K. Gambit, después de perder a su estrella Forg1ven, pierden sus posibilidades de playoffs y tendrán que luchar por su plaza en las relegations. Al igual que SK, que quedan penúltimos en el split, después de quedar primeros el anterior.

Y la noticia mas amarga, los lobos de Copenhagen Wolves descienden directos, sin posibilidad a jugarse su puesto contra los equipos de Challenger. Pero los lobos no se han ido sin luchar. Para sorpresa de todo el mundo, el viernes, que se jugaban ya el descenso directo, ganaban a H2K. Este jueves, hacían un gran partido ante Roccat, que con un increíble robo de baron de Shook, y un Backdoor de Lenny, consiguieron llevarse la victoria ante el equipo polaco. Pero ayer, nuestros gigantes acababan con el sueño de LCS. Con una composición muy de early game, los lobos no consiguieron dominar la partida, y cuando Giants consiguió llegar al late, era demasiado tarde para pararlos. Después de 4 splits seguidos en LCS, después de ser uno de los primeros equipos que entraría en esta competición…los lobos nos dicen adiós. Una despedida muy dura para todos los fans del LoL competitivo.

Así fue esta última jornada de LCS EU:

JUEVES 23/07/15

dia1

VIERNES 24/07/15

dia 2

Los últimos OP5 de esta semana son los mas sencillos de todo el Split. Fueron para Fnatic. Absolutamente todos. Huni, Reignover, Feviben, Rekkles y Yellowstar se llevaron estos 5 OP5, los últimos de este split. Y estabamos deseando saber quien de ellos 5 se llevaría el MVP. Pues, ninguno de ellos. El último MVP de este split de verano fue para el español Deilor. El entrenador de Fnatic se llevaría este último MVP, porque nada pueden hacer los mejores jugadores de LCS EU, sin estar bajo las ordenes del mejor entrenador.

Así nos queda la última clasificación, con los 6 primeros en playoffs, 8 y 9 en relegations, y el 10 ya descendido:

ranking

Como último dato, os dejamos con el top 5 de KDA de este summer split. Y no, no esta trucado, ni hay ningún error. Yellowstar no solo termina con el KDA mas alto de toda la LCS EU, sino que es el jugador en todas las ligas con el KDA mas alto. ¡Enhorabuena Bora!

kda

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

10 Comentarios

  1. Imagen de perfil de pointless pointless dice:

    Wow el KDA DE YellowStar, el mejor Sup de Europa.
    Yo a diferencia de algunos que piensan que Fnatic no tiene nivel para hacerles frente a los Koreanos y Chinos, yo creo que si. Tienen nivel para ganarles, obviamente si Fnatic muestra su mejor nivel.
    Pero también creo que si SK T 1 esta en un día bueno, no le van a poder ganar.
    Con el resto de los equipos de Asia tienen todas las chances de estar mano a mano.

  2. Imagen de perfil de antow antow dice:

    La incógnita que nos queda es el papel que puedan tomar en los mundiales los equipos de nuestra región, previos play-offs. Creo que todos tenemos unas expectativas altísimas puestas en Fnatic y todos damos por sentado que serán nuestros máximos representantes,

    A ver si consigue repetir Fnatic el titulo de la temporada 1 …

  3. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Me quedo con el final de las partidas de Roccat – CW y Giants – UOL

  4. Imagen de perfil de moncholamas moncholamas dice:

    En FNATIC van sobrados en la LCS EUROPEA, pero en los worlds creo que aun no tienen el nivel para derrotar a los tops coreanos o a Edward Gaming. Aun asi creo que lo haran bastante bien
    Pero este split de FNATIC ha sido increible y son el mejor equipo occidental que yo he visto nunca

  5. Imagen de perfil de danelyto1995 danelyto1995 dice:

    Grande Fnatic el mejor Equipo y sin duda Deilor un trabajo impecable

  6. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que lo de Fnatic no tiene palabras, menudo split se han marcado. Y el kda de Yellowstar, o “Yolowstar” esta semana que se sacaba ese Trundle supp, es brutal. Como ha dicho roybeck espero que Giants haga un buen papel en los playoffs y no caigan 3-0 a la primera eliminatoria.

  7. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Es increible lo que ha conseguido FNATIC en este split, ojala hagan un buen papel en los worlds y demuestren que EU esta muy fuerte. Y sobretodo espero que GIANTS haga un muy buen papel en los playoffs, que se lo merecen despues de todo el esfuerzo que han hecho para pasar de jugar las relegations hasta llegar ahi.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario