Menu
lcseu8sin

LCS EU – Semana 8


Terminamos la penúltima semana de LCS EU con sorpresas y alegrías. Los equipos de la tabla baja luchan por no descender, mientras los de arriba se relajan y pinchan.

Por si no habéis visto esta semana de LCS, cuando decimos que los de arriba pinchan, no os imaginéis que hablamos de Fnatic. Porque no. Fnatic no pierde ni a la partida de bolos que van a jugar después todos los jugadores. El equipo esta imparable, 16-0 esta semana, muy cerca de hacer el split perfecto. Semana sencilla para ellos, enfrentándose a Roccat y Elements. La semana que viene se enfrentaran a un SK, que tiene que darlo todo para que CW no los hundan en la ultima posición, y veremos repetida la final del split pasado. Fnatic VS Unicorns Of Love. Esta vez sin Kikis.

La lucha por la segunda plaza y el pasar directo a semifinales sigue muy reñido. Origen y H2K se quedaban esta semana 1-1. Los chicos de Origen perdían el jueves ante Gambit, pero ganaban ayer a los chicos de SK. Por el contrario, H2K hacia sus deberes ganando el jueves a Giants, pero perdían ayer ante un CW imparable.

Nuestros Gigantes hacen una semana mala, con un 0-2, y con un triple empate en la quinta posición. Por lo que uno de esos tres equipos (Giants, Gambit y Roccat) se quedaría sin playoffs, aunque no tendrían que jugarse la plaza de LCS.

Y UOL perderían el jueves ante SK, pero ganarían el viernes a Gambit con pentakill de PowerOfEvil incluida.

Así fueron el resto de partidas:

JUEVES 16/07/15

week81

VIERNES 17/07/15

week82

Y vamos con los OP5 de la semana, y por primera vez desde hace mucho ningún miembro de Fnatic está en el OP5. Esta semana hay jugadores de abajo que lo han merecido mas. Nukeduck, se llevaría el primero con su 44,4% de kill share. Casi la mitad de las muertes del equipo, fueron suyas. Hizo una partida genial ante Fnatic, donde todas las esperanzas de Roccat se centraron en él. El segundo OP5, muy merecido, fue para Freeze. La semana en la que su sueño de LCS podría terminar, la partida decisiva ante el segundo de la tabla…y termina 18/0/6 con Caitlyn. Increíble la gesta de los lobos esta semana. El tercero sería para nRated, que después de los rumores de que dejaría SK esta semana, se mantiene y luchando por la LCS. Acabaría 2/5/23 con Shen. Froggen se llevaría otro OP5 por su 48,2% de daño. Y como no, el último OP5 sería para PowerOfEvil y ese pentakill increíble con Orianna, cerrando la partida ante Gambit.

Pero antes de que os llevéis las manos a la cabeza y digáis, ¿NADIE DE FNATIC HA ENTRADO EN EL OP5? Os recordamos que aun falta el MVP. Y este si, ha sido para un miembro del equipo que lidera la tabla. Huni, el mejor Rookie del split de primavera, se llevaría el MVP de esta semana 8. Sorprendiendo esta semana con los picks de Riven y Jarvan IV.  ¿Recordáis los últimos MVP? Yellowstar os lo recuerda en un tweet. ¿Será Reignover el MVP de la semana 9?

yellow

Así queda la clasificación, a falta de tan solo una jornada.

ranking week 8

¿Conseguirá CW quedarse en la LCS? ¿Nuestros chicos de Giants entrarán en los playoffs? ¿Terminará Fnatic 18-0? Solo nos queda una semana para poner respuesta a tantas preguntas.

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Espero y deseo que Giants sea capaz de entrar en los playoffs porque llevan todo el split en puestos para ello y perderlo en la última jornada sería una lástima. Me alegra además que los lobos sigan teniendo opciones de salvarse del descenso directo, tenemos emoción en todas las partes de la tabla.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario