Menu
yellowww

LCS EU – Semana 7


Se termina otra jornada mas en Europa, ¡y solo nos quedan dos semanas para acabar! Y a los equipos europeos solo le quedan 4 oportunidades de acabar conseguir derrotar a Fnatic, ¿Lo lograrán?

Para los que no hayáis visto esta semana de LCS EU, todo sigue igual a este lado del charco. Los de abajo, siguen perdiendo. Los de arriba, siguen ganando. Y Fnatic…sigue a lo suyo. Ponen el marcador a 14-0, y las esperanzas de terminar invictos son mas palpables que nunca.

Todo dependía de esta semana. Los lideres se enfrentaban a sus mas duros rivales, H2K y Origen. La semana pasada, en el enfrentamiento contra nuestros GIGANTES, ya vimos algunos fallos, y a nuestros chicos a punto de ganarles. Esta semana volvimos a ver a ese Fnatic. Comenzó perdiendo ambas partidas, contra H2K y contra Origen, y vimos mas cerca que nunca la primera derrota durante este split. Pero estos chicos no van primeros por nada, y demostraron un juego muy sólido y claro a partir de mitad de partida, donde el resto de equipos se desinfla y no sabe muy bien como actuar. En esos casos, se ve que la mano del español Deilor hace su función, porque Fnatic no solo es el equipo con los mejores jugadores, sino que también es el equipo que mejor sabe leer las partidas y luchar por objetivos. Si H2K y Origen no han sido capaces, ya solo nos queda esperar un milagro, o veremos por primera vez a un equipo llegar a playoffs 18-0.

El empate en el segundo puesto se deshizo esta jornada. H2k y Origen perdieron sus respectivos partidos contra Fnatic. Pero Origen hizo sus deberes y batió a nuestros gigantes, y H2K no pudo contra el nuevo Roccat de MrRallez, que ya se posicionan 6-8 y se alejan del final de la tabla.

Los unicornios ganaron sus dos partidos, ante Copenhagen Wolves y ante Elements, pudiendo brindarle así la mejor despedida a Kikis, su jungla, que ya ha dicho adiós a la LCS. Con estas dos victorias los tenemos 7-7, empatados en la cuarta posición con nuestros gigantes, que casi aseguran ya su puesto en los playoffs. Como ha crecido este equipo, y como nos gusta.

Los que ya casi seguro dicen adiós a la LCS, son los lobos de Copenhagnen Wolves. Después de todos los problemas fuera de la grieta que están sufriendo, y las 3 nuevas incorporaciones, han perdido ese buen juego que demostraron en el primer split. Tenían el enfrentamiento con su rival directo, SK Gaming, donde una victoria les aseguraba el empate, y poner el marcador en enfrentamientos directos 2-0, lo que haría que en caso de terminar así, fuese SK quien descendiese directo. Pero los chicos no pudieron ganar su partida mas importante, donde vimos a un Soren muy afectado.

Así fueron el resto de partidas:

JUEVES 09/07/15

day1

VIERNES 10/07/15

day2

Los OP5 de esta semana estuvieron muy repartidos. Unicorns Of Love se llevaría dos. Uno para Power Of Evil, con el 53% del daño del equipo hecho por él, y otro para Kikis. Terminaría 9/4/27 y estaría presente en 92% de las muertes. Sin duda, la mejor despedida para sus seguidores. Otros dos se llevaría Fnatic. Uno para Feviben, que con ese cuadra ante Origen terminaría con 16 kills esta jornada. Y el otro se fue para Rekkles, con un daño de 708 por minuto, el mas alto de un adc. Vemos que su adicción al farmeo y a estar ausente en team fights es cosa del pasado. Y el quinto se lo llevaría sorprendentemente un jugador de Elements. Sería para Dexter, que aunque terminarían esta jornada 1-1, la partida que perdió ante UOL jugó un muy buen papel con esa Evelynn. Y el MVP, mas que merecido este semana, ha sido para el señor Bora Kim, mas conocido como Yellowstar. Lo de este chico empieza a ser de estudio. Cada partida se supera a sí mismo, y nos esta dejando un nivel de los mejores del mundo. Sin duda si este equipo mantiene este nivel para los WORLDS, son serios candidatos a luchar por ellos.

kda

Y es que tienen a un support de record. Es el primero en KDA de la región superando al adc de Origen, Niels, incluso a su compañero en la botlane Rekkles.

Así tenemos la tabla a dos jornadas del final del split:

rank

Con tan pocos partidos por delante, ¿a quién veis en playoffs? 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Una pena lo de los lobos, espero que la infraestructura del team no desaparezca al acabar el split. Ya de cara a los playoffs pienso que la tabla se quedará tal y como está actualmente y los 6 primeros serán los que vayan a los playoffs finalmente. Y dado que esta semana Fnatic consiguió remontar sus 2 partidas dudo ya que pierdan algún partido, seguramente acaben con un pleno en victorias.

    • Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

      Como fan de los lobos me rompería el corazón que una organización que lleva desde que se creo el cielo, la tierra y el lol desapareciese. Ha sido cuna y ha dado conocer a muchos de los mejores jugadores de EU…pero todo pinta tan mal. Reconozco que en la derrota ante SK alguna lagrimilla se me escapó…porque si no podemos con sk, no podremos con ninguno…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario