Menu
candy

LCS EU – Semana 5


Terminamos la quinta jornada de LCS EU batiendo records. Y es que Fnatic supera los números de la época de Xpeke & CIA, y terminan esta semana poniendo un 10-0 en la clasificación.

Que el nuevo Fnatic era duro de vencer estaba claro, pero nadie se esperaba estos números de record. Están invictos en el split, y muchos ven en ellos la esperanza blanca de occidente, los únicos capaces de hacer frente a los todo poderosos orientales. Ya vimos su juego en el MSI, donde les pusieron las cosas difíciles al SKT de Faker. Y con el refuerzo de Rekkles, la única posición que no estaba al nivel del resto, parece complicado que estos chicos pierdan una sola partida de lo que queda de split. La gran esperanza era Origen, el nuevo equipo de Xpeke, pero ni ellos consiguieron derrotar a los lideres de la tabla. Si no lo consiguieron ellos, vemos muy difícil que nadie lo consiga.

Otros dos equipos que se van 2-0 de esta semana son Elements y Roccat. Ambos estaban condenados al final de la tabla, pero parece que según pasan las semanas vemos como poco a poco van resurgiendo.

Roccat incorporaba la semana pasada a MrRallez al roster, en la posición de AD, diciéndole adiós a Woolite. Y aunque las victorias no acompañasen, veíamos ya la mejora del juego de los polacos. Esta semana, se van con un 2-0, con las victorias ante Copenhagen Wolves y Unicorns Of Love.

Otro que hace pleno esta semana es Elements, después del cambio en la posición de support. El fichaje estrella de hace unos meses, Promisq, dejaba paso al hasta entonces entrenador del equipo, Nyph. Y parece que la vuelta de su antiguo support ha traído de nuevo la esperanza al equipo. Importantes victorias esta semana ante SK Gaming y Giants, que les da el golpe moral que necesitaban. Así fueron el resto de partidas:

JUEVES 25/06/15

lcs1

VIERNES 26/06/15
lcs2

Los OP5 de esta semana tuvieron una posición clara. La de los midlaners. Betsy, de Gambit, por sus 7 kills ante Fnatic, aunque le costasen la derrota. Ryu, de H2K, con un kill share de 69%. Feviben, de Fnatic, que lo iba mereciendo ya, se llevo el MVP por sus dos increíbles partidas con Jayce, terminando 15/3/9. Y he querido dejar para el último a nuestro mid laner español mas querido. Y es que Peke entraba en el OP5 de esta semana, por su buenísima partida con Vladimir ante Gambit, pero sobre todo, por la partida de Varus ante Copenhagen Wolves. OJO AL DAÑO.

peke

Y el resto de OP5 se fue para el equipo de Roccat. Uno para Steve, tan querido por el público, con su 8/6/15 en sus dos partidas con Ekko. Y el otro para Jankos, con 85,9% de participación en las muertes, el mas alto de todos los junglas. Así nos deja esta semana la clasificación:

clasicalasi

Parece ya mas que seguro que nadie opondrá resistencia a que Fnatic se haga con el split de verano. ¿Creéis que se romperá la hegemonía de los orientales, y por fin, un europeo se volverá a llevar un mundial?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Sorpresiva derrota de H2K contra SK, parece que estos últimos remontan. Por otro lado me dan mucho miedo los lobos que tienen muy mala pinta y en el peor momento.

  2. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    Yo sigo flipando con el daño de Peke con Varus….INCREIBLE

  3. Imagen de perfil de Yondaime20 Yondaime20 dice:

    Creo que Fnatic está mostrando un nivel enorme este Split, el cambio de ADC era algo que les hacía falta, y con la ayuda de dos Koreanos que están en su más alto nivel, sobretodo Huni, pueden revalidar el título que consiguieron en la Season 1. Sería muy bonito que rompieran la hegemonía asiática y se convirtieran en el primer equipo del mundo en ganar dos mundiales de LoL!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario