Menu
pekeee

LCS EU – Semana 4


La cuarta semana de LCS EU toca a su fin. Nos quedamos con el enfrentamiento del año, el de nuestro querido Xpeke ante su anterior equipo, Fnatic. 

Los dos equipos de Europa se vieron las caras esta semana. Había mucha expectación por quien saldría vencedor del partido del año. Y aunque los apoyos desde España fueron increíbles, la victoria cayó del lado de Fnatic.

Nos quedamos con el reencuentro del antiguo equipo de Fnatic, con Yellowstar y Rekkles aun en el equipo, Soaz y Peke en Origen, y Cyanide invitado a la mesa de analistas. Pero ya los podíamos ver en el vídeo promocional que Riot sacó antes del partido. La amistad prevalece sobre cualquier rivalidad.

Y lo segundo mas impresionante, el partidazo que se marcó la botlane de Fnatic. Aunque el juego de Yellowstar fuese increible, pasó inadvertido debido a que es algo habitual en él. El que tenía mucha presión sobre sus hombros era el ad carry de Fnatic, Rekkles, que se las veía cara a cara ante Niels, para muchos el Rookie de este split. Y de repente, Rekkles sacó las uñas. Nos enseñó otro juego completamente distinto al que nos tenía acostumbrados, dejó de lado el farmeo y salió el Rekkles agresivo. Demostró porque Fnatic confió en que volviese al team, dejando de lado a Steelback. Terminaría 8/0/9 con Kalista, y su compañero de calle 0/0/16 con Janna. Nos quedamos con este BIG PLAY del francés.

El resto de partidas fueron así:

JUEVES 18/06/15

dia 1

VIERNES 19/06/15

dia 2

Por primera vez en este split SK Gaming mete a dos jugadores en el OP5, después de acabar en positivo esta semana. Fredy122, muriendo tan solo 4 veces esta semana, y el jungla Svenskeren, como el primer Ekko jungla en ganar. Huni, una semana mas se mete en el OP5 por méritos propios, con un impresionante marcador y con el top que mayor daño hace por minuto (554). Y dos supports terminan de completar el elenco. Yellowstar y su semana perfecta, terminando 0/0/28 y Kasing, quien se terminaría llevando el MVP, terminando 4/0/29 y un 94% de participación en kills. Así nos queda el ranking al finalizar esta semana:

dada

¿Veis a H2K en la final del split? ¿Les dejará Origen llegar tan lejos?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Veo tan dificil que Fnatic pinche una semana… siempre hemos tenido a un dominante en los Splits, pero siempre acababa pinchando partidas, pero este split… lo veo muy muy difícil. Yellowstar increíble, recuperando su gran forma. El resto ya no hay que decir mucho, son máquinas, y el equipo es un EQUIPO.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que Fnatic y H2K están demostrando muy buen nivel, si todo sigue así seguramente se juegen entre ellos la final. Por otro lado al fín SK gana partidas y Giants me ha decepcionado bastante, de seguir así los vuelvo a ver sufriendo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario