Menu
lcs 89

LCS EU – SEMANA 3


La semana 3 en Europa llega a su fin. Lo mas destacado de la semana sin duda, la derrota del equipo de Origen ante un Roccat al que vemos despertar.

Todo creíamos que llegarían a la semana 4 compartiendo ese primer puesto, y que tendrían que jugárselo cara a cara. Pero Roccat demostró ayer que Origen no son invencibles, y que la balanza en el gran partido FNC vs ORIGEN, se decantaría levemente a los vigentes campeones. Pero nada está escrito, esto es League of Legends, y todo puede pasar.

Origen ya comenzó mal el partido, con una pausa debido a que su jungla Amazing se encontraba enfermo. No sabemos si el hecho de que el jungla no se encontraba bien de salud, o que Roccat cada día nos muestra un juego mas, pero el juego de Origen fue muy distinto al que nos tenían acostumbrados.

También impresionante semana de H2K, que con el tropiezo de Origen, se ponen mano a mano en la segunda posición. Ayer ganando incluso al vigente subcampeón, Unicorns Of Love.

Y por la zona baja de la tabla, Gambit consigue su primera victoria ante Copenhagen Wolves, mientras que SK se hunde lentamente en el fango, con un 0-6 en contra. Así fueron el resto de partidas.

JUEVES 11/06/15

eu semana 3

VIERNES 12/06/15

eu semana 32

La polémica de la semana se la llevaron nuestros chicos de GIANTS. Pepiinero, uno de los mejores mid de la LCS decidió hacer un lane swap con su compañero de equipo Adryh. Pepi cogía Lucian y se iba a la calle de bot junto a su compañero G0dfred, mientras que Adryh y Lulu se iba a la calle de mid, contra la LeBlanc de Feviben. Hecho que ha sido muy criticado, debido a que uno de los motivos de este movimiento, ha sido una decisión personal de Pepiinero. Todo sobre ese cambio lo teneis disponible en este post. Pero el gran error de nuestros GIGANTES, llegó en la fase de picks y bans. Rek’Sai para Reignover, que es un maestro con ella, terminaría 6/1/5. Al igual que Feviben, que se cogió a su mejor campeón, Leblanc, y terminaría 3/1/10. ¿Cómo dejan abiertos estos campeones? Al igual que vemos un fallo en la elección de Renekton por Werlyb, estando abiertos personajes como Maokai o Hecarim. Decisiones cuestionables o no, hicieron que nuestros Gigantes perdiesen esa racha de victorias. Así esta la tabla ahora mismo.

ranking semana 3

Los OP 5 se fueron para Fnatic, de la mano de Huni y Reignover. Jankos se llavaría otro, siendo el primer jugar de Roccat en llevarse uno este split. Otro jugador que entra por primera vez es Cabochard, con una impresionante partida en la única victoria de Gambit en el split. Y para H2K se va el último OP5, con un 42 de KDA para Hjarnan. El MVP sería para otro miembro de H2K, Ryu.

¿Qué opináis de las partidas de esta semana? Después de esa primera derrota, ¿a quién veis ganador del enfrentamiento entre Origen y Fnatic?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Me sorprendió mucho la derrota de Origen. Se nota que desde que se han juntado, en las partidas normalmente no van nunca por detrás. En el LoL hay que saber jugar cuando vas por delante y por detrás. Cuando vas por detrás, tu posición en el mapa es clave y ayer hubieron varios errores de posicionamiento que hicieron que Roccat snowboleara la partida. Mithy protagonizó 2 errores de este tipo. Tengo fe en que Origen habrá aprendido de esto, y la semana que viene, con el partido de Fnatic, la cosa se pone muy guay :)

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Desconozco si es habitual o no que el MVP no esté presente en el OP5 pero me resulta extraño. Verdaderamente la jornada ha dado mucho que hablar: derrota de Origen, swap de Giants, victoria de GG… Ya podían ser todas las semanas así de moviditas.

    • Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

      En Europa si, en Norte América no. Aquí el MVP no suele estar en el OP5. Otra cosa diferente es que allí en el OP5 escogen un jugador de cada posición, y de entre ellos el MVP. No como en Europa, como podemos ver esta semana en el OP5 tenemos a dos top laners y dos junglas.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario