Menu
woli

LCS EU – Semana 2


Si tenemos que poner un adjetivo a esta semana en Europa, ese sería GIGANTE. Y es que nuestros chicos han estado de 12. Primero, en una victoria mas que sorprendente contra el equipo de Elements, donde no solo vimos skill individual, sino que empezamos a ver un buen trabajo en equipo, algo que habíamos echado en falta el anterior split. G0dfred se marcó una partidaza con Morgana, con un impresionante 1/1/12, dando un golpe sobre la mesa para todos aquellos que habían cuestionado su cambio. El que no tuvo que demostrar nada, porque ya lo ha dejado mas que patente, ese es nuestro Pepiigod. Su Diana acabó 12/4/9, y consiguió matar al que muchos consideran el mejor mid Europeo, Froggen, al 1 vs 1. En el resto de partidos todo siguió igual. Fnatic y Origen siguen 4-0, y veremos quien es el equipo que logré parar esta racha. ¿Qué pasará en la cuarta jornada, cuando se tengan que ver las caras? ¿A quién le dais la victoria?

JUEVES 04/06/15

lcs eu

VIERNES 05/06/15

222

Gran decepción para los seguidores de SK Gaming y gran alegría para nuestros chicos. El equipo que terminó primero el split empieza este último. Nuestros chicos ayer barrieron a los de SK, y Werlyb demostró porque es uno de los mejores Jax de Europa. Algo que era muy criticado en Fr3deric era su escasa champion pool, y esta semana ha demostrado con Evelynn que puede jugar lo que le pongan, una Evelynn que no creemos que vuelva a ver mas, porque terminó sus partidas con un 6/3/18 el jueves contra Elements y un 3/1/5 ayer contra SK.

Y como no, los OP 5 de esta semana tenían claros destinatarios. Niels y su 43 de KDA se llevó el primero. Decían de él que sería el eslabón mas débil de Origen, y esta demostrando que puede echarse al equipo a la espalda en cualquier momento. Su compañero en la botlane, el español Mithy, se llevó otro OP 5. Y es que la sinergia que tienen estos dos es  espectacular. Con un 77% de participación en las kills, esta pareja se postula para convertirse en la bot lane mas fuerte de Europa. Odoamne consiguió otro OP 5 por su increíble partida con Rumble. Y como no, nuestros chicos de GIANTS no se fueron con las manos vacias. Pepii con su 14/5/19 y Werlyb con ese 72% de participación en kills se llevaron los dos restantes. Y como no, el MVP de esta semana se vino para España de la mano de Werlyb. Acabó el anterior split siendo criticado, y en este está demostrando que está al mas alto nivel de Europa. Así tenemos la tabla después de esta segunda semana:

lista

¿Podrá alguien acabar con la racha de victorias de Origen y Fnatic? ¿Quién conseguirá tumbar a nuestros GIGANTES? Todo se descubrirá en la LCS EU.

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Sigo diciendo que Origen no me sorprende. Tienen un equipo genial, y aunque es un equipo nuevo, llevan casi medio año jugando juntos ya, mucho más que algunos equipos de la LCSEU, que han cambiado plantillas y jugadores. Lo que si sorprende es SK, que o cambian su estilo, sus composiciones o su noseque, o pal pozo!

  2. Imagen de perfil de Yondaime20 Yondaime20 dice:

    Para mí, por juego y resultados, Origen y Fnatic claros favoritos para llegar a la final, y lo de Giants, si siguen así también contra los equipos más grandes, suena a viajecito a los Playoffs de Estocolmo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario