Menu
llll

LCS EU – Semana 1


Finaliza la primera semana de LCS en Europa. Hemos vuelto a ver a Fnatic, claros superiores al resto, y a un Origen mas fuerte de lo que se esperaba, que luchará de tu a tu con los franceses por este Split. En el lado bajo de la tabla, nos encontramos a un SK que no ha sabido reponerse de la marcha de su estrella, FORG1VEN, y a un Gambit, que incluso con el griego de su lado no han mostrado un nivel muy aceptable. Así quedaban los encuentros de esta semana:

JUEVES 29/05/15

lololol

VIERNES 29/05/15

lol33

Los MVP de esta semana han estado muy divididos, aunque con un claro toque de ORIGEN, que mete a dos jugadores en el OP 5 (Mithy y Niels) consiguiendo el sueco el MVP de esta primera jornada. Ademas de los jugadores de ORIGEN, Reignover con su 84,6% en participación en kills ha logrado meterse en ese OP 5, al igual que PowerOfEvil, con casi un 50% del daño del equipo hecho por él. Y no solo tenemos a un español (Mithy) dentro de este OP 5…..¡si no que tenemos a 2! Porque Adryh ha conseguido entrar en esta primera semana con su increíble partida con Kalista, con 2 tripe kills y un quadrakill. Así nos queda la tabla después de esta primera jornada.

tablaaa

¿Cual ha sido la partida que mas os ha gustado de esta primera semana? ¿Y el equipo que mas os ha sorprendido?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Como dice Deroikas aquí el que sorprende y para mal es SK, que no hayan ganado ninguna de sus partidas es de extrañar aunque una de ellas fuera contra Fnatic. Giants a pesar de que sigue comentiendo fallos no los ví mal contra Origen, muchas veces se escaparon Peke y compañía a un toque de morir y eso hay veces que influye en la partida. Además de que ayer ganaron a CW así que a ver si hay suerte y se mantienen que este split pinta muy duro.

  2. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    A mi me sorprendió SK Gaming, no pensaba que empezarían tan flojos. Me sorprendió también GIANTS, sobretodo la segunda partida contra CW que aunque con fallos, se vieron un poco más maduros que el pasado split. Origen para nada me sorprende. La gente dice oh Niels MVP noseque. Yo lo tengo clarito desde el primer día de la Challenger Series. Niels es de los mejores ADC de la liga y sacará carrito muchas veces durante el split. Si a esto le sumas que juegan con Mithy, Soaz, Amazing y xPeke, que queréis? Ellos se veían 5-6 pero yo les veo firmes candidatos.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario