Menu
LCS EU cabecera

LCS EU-Previa Semana 3


¡Muy buenas onlyloleros! Espero que os vaya bien la semana, porque a mi me esta yendo de puta madre y le quiero poner un broche con esta jornada de la LCS. Como siempre vengo presuponiendo que tenéis bien hechos los deberes de esta semana, pero por si alguno se ha quedado descolgado le dejo aquí una chuleta de la jornada pasada preparada por mis compañeros de redacción (Darle sin miedo, que se abre en otra pestaña). Bueno, pues una vez os hayáis chapado a conciencia la semana pasada vamos a ponernos al lio, ¿Os parece bien

Jueves 28/1:

Giants vs Splyce:

Mis contactos en la organización de la LCS deben haber oído que tengo examen el jueves a la tarde, así que abren con el partido más soso de la jornada. Giants está en plena crisis. Cuesta abajo,sin frenos y sin sillin van con un 0-4 que empieza a rozar el límite de lo recuperable. Tienen que ganar si o si en esta jornada y aquí está su mejor oportunidad, ya que Splyce no es de los equipos más fuertes de la liga (más bien de los menos). Si sois fans de Giants podéis echarle un vistazo, aunque en un principio tenga poco interés.

Origen vs Roccat:

Y por si se me alarga el examen mi enchufe en Rito me hace el favor de poner el segundo partido menos interesante como el segundo de la jornada. Origen no va bien, cierto es que ha tenido el inicio más duro que podía haber tenido, pero de un equipo como Origen se esperaba algo más de nivel. Si aspiras a lo que ellos tienes que ser capaz de vencer a los mejores de la liga siempre. Pero bueno, dejemos eso de lado y centrémonos en lo que tenemos entre manos. Roccat es un equipo que se supone que está a menos nivel que Origen, así que tienen que ganar si o también.

G2 Esports vs Fnatic:

Y boooom chocapic partidazo. Dos equipazos chocan frente a frente, como dos trenes a toda velocidad. Esto tiene pinta de ir a ser muy interesante, tengo poco que decir, no salgo con un favorito en este partido, pienso sentarme y disfrutar del espectáculo. Como redactor experto en cosas inespecíficas os invito a que me imitéis y disfrutéis de un duelo de primer nivel.

Unicorns of Love vs Elements:

Me llega alguien a decir hace un mes que Elements iba a ir mejor que Origen en la semana 3 y lo mando al manicomio de cabeza. Pero bueno, parece que en Elements no echan de menos a Froggen-senpai. Les va mucho mejor sin el y eso se nota bastante. Y también tenemos a la mejor versión de UOL desde hace mucho, así que este será otro partido interesante, sugiero que lo veáis.

Vitallity vs H2k:

NECESITO…

VER…

MEJOR…

PARTIDO…

SEMANA…

Semana 3-Jueves

Viernes 29/1:

Origen vs Elements:

Iba a decir algo sobre rival fácil y partido sencillo, pero luego he mirado en LoLeSports y resulta que Origen va 1-3 y Elements 3-1. Así que bueno, supongo que me voy a ir a llorar a una esquina mientras reflexiono sobre la vida humana y como puede ser que Elements no vayan de últimos. Ya nos veremos si eso, o no, no se.

Vitallity vs Giants:

Espero que Giants haya aprovechado bien su partido fácil del jueves, porque seamos francos: Este lo tienen muy jodido. Para mi Vitallity es uno de los mayores contendientes de la liga y creo que están a kilómetros de Giants en cuanto a nivel tanto individual como de equipo, así que creo que será algo rápido.

UOL vs G2 Esports:

Esto es muy interesante, tenemos equipazos por los dos lados. No creo que ninguno de los rosters se vaya a dejar ablandar. Espero de ellos que nos brinden un partido curioso y disputado. No son los dos mejores de la liga, pero como están muy parejos es probable que nos ofrezcan un choque estelar.

Fnatic vs Splyce:

Duelo que en un principio no debería de ser algo muy sorprendente. Se que cualquier partido puede ser disputado, pero en un principio no veo a este siendo nada muy grande. Siempre podéis mirarlo, no creo que os haga daño.

Roccat vs H2K:

Tampoco muy impresionante, puede que el morbo de ver a jugadores icónicos de Roccat enfrentándose a su ex equipo (Jankos y Vander). Pero fuera de eso no veo más en esto, podéis mirarlo un poquito si queréis, no va a ser malo.

Semana 3-ViernesPara ver la LCS:

 

Si queréis ver los enfrentamientos pero no sabéis donde os dejo a continuación tres links, dos para los streams en Español y otro para el stream en Inglés, ya vosotros decidís a cual queréis ir:

En Español: http://www.twitch.tv/lvpes / http://www.twitch.tv/esl_lol_es

En Inglés: http://www.twitch.tv/riotgames

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de z3r0kuii z3r0kuii dice:

    Esta semana, no he visto mucho LCS Europea, pero si me ha que dado claro un par de cosas:
    1. Giants da penita verles jugar, vuelven a cometer los mismos errores del pasado, los recambios de Werlyb y Frederic, y ya van por el segundo jungla en 3 semanas, no ha salido como esperaban y no dan ese nivel que se preveia. Esperemos que porl el bien de Giants, mejoren. Porque sino se van la CS de cabeza.
    2. Despues de un mal comienzo, Origen, empieza a dar señales de vida, juegan, divierten y convencen, cosa que a mi opinion deberian de haber hecho desde el minuto 1, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
    Y lo de los demas equipos a excepcion de Elements, que parece que remontan el vuelo sin Froggen, es totalmente normal.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    giants lo pierde todo dan mucha pena XD

  3. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Ahora el problema es ¿En que invierto mi tiempo, en los PIx4 o en ver la lcs :S?

  4. Es cuestión de tiempo que Giants tenga un buen partido y comiencen a jugar tan bien como supieron demostrar la season pasada. Sí que ganaran, esperemos que pronto…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario