Menu
LCS EU cabecera

LCS EU – Previa Semana 2


¡Muy buenas a todos onlyloleros! La LCS no ha hecho más que empezar y, tras una apasionante jornada de apertura, los equipos (y nosotros con ellos) se preparan para continuar a tope con la competición. Recordad que si por alguna razón os habéis perdido cualquier cosa sucedida durante la jornada pasada siempre podéis consultar los resultados de la misma en el artículo previo que mis compañeros os han dejado (pinchad aquí y no os preocupéis, que se abrirá en una nueva pestaña). Y ahora que ya estamos todos puestos al día y preparados no nos vamos a entretener más, que tenemos una jugosa jornada por delante:

Jueves 21/1:

18:00 Giants vs G2 Esports:

Abrimos la jornada con un duelo de rachas. Tenemos la positiva, G2, quienes pese a ser novatos en la LCS nos brindaron una pedazo de primera jornada de la cual salieron con un 2-0. Jugadores como Trick (jungla) y Empereor (ADC) dejaron muy buena sensación la pasada jornada y es probable que en este también den de que hablar. Por el otro lado tenemos la racha negativa, Giants. No dejaron demasiadas trazas positivas la semana pasada y esta la encaran con muchos interrogantes en el aire. ¿Están los nuevos jugadores al nivel necesario? ¿Hay alguno de los miembros más veteranos que tampoco está dando su máximo? Estas son preguntas que nos hacemos todos sobre Giants y, si quieren despejar las dudas de los aficionados, deberían de darlo todo y ganar al menos un partido esta jornada.

19:00 ROCCAT vs Elements:

Aquí tenemos un duelo de los, a priori, equipos más flojos de la liga europea. Y digo a priori porque ambos dieron una de cal y otra de arena la pasada jornada, ambos acuden a este encuentro con un 1-1 en su resultado global y aún mucho por demostrar, los dos equipos están presentando un roster nuevo el cual aún esta adaptándose y es en esta jornada donde podemos ver que tal trabajan junto. Ah y destacar también que Steve (el top de Elements) se enfrenta a su equipo del año pasado.

20:00 Origen vs Unicorns Of Love:

Ante nosotros uno de los partidos más jugosos de la jornada. Por un lado tenemos a un UOL con un global de 2-0, el cual dejó la pasada jornada muy buenas sensaciones y aún nos puede ofrecer bastante esta jornada. Por el otro tenemos a un Origen que la jornada pasada nos mostró una mera sombra de lo que sabemos que pueden llegar a ofrecer. Cierto es que sus rivales fueron duros, pero aún así no dieron la talla en ninguno de sus partidos. Por suerte tienen muchas jornadas por delante para redimirse, y esta es una de ellas. Con el factor añadido de que PowerOfEvil (mid de Origen) está jugando contra sus antiguos compañeros de equipo, tenemos ante nosotros lo que fácilmente podría ser el partido de la jornada, estad atentos.

21:00 Splyce vs Vitality

Este podría ser fácilmente el más insulso de los 5 partidos que tenemos ante nosotros. Tenemos un Vitality que, pese a su desastroso primer partido, demostró en su duelo con Fnatic que son capaces de ofrecer mucho y, para mi al menos, aún son uno de los mayores contendientes en esta liga. Por otra parte tenemos a un Splyce el cual hace lo que puede. Su nivel de roster no es muy alto y nos de los máximos contendientes en la liga, pero aún pueden pueden darnos una sorpresa y ganar, nunca se sabe.

22:00 Fnatic vs H2K:

Y aquí (junto al OG vs UOL) tenemos al partido de la jornada. Por un lado tenemos un Fnatic que, la jornada pasada, se vio muy fuerte frente a Origen y luego muy endeble contra Vitality. Un equipo el cual aún tiene que demostrar que está a la altura de los estándares esperados en Fnatic, pero que tiene mucho potencial. Y por supuesto frente a ellos tenemos un H2K sobre el cual tenía mis dudas, pero la jornada pasada fueron completamente despejadas. El equipo parece estar a muy buen nivel y ser uno de los máximos contendientes en la lucha por el título. Sin duda uno de los partidos que no te puedes perder de esta Jornada.

Semana 2-Jueves

Viernes 22/1:

18:00 Vitality vs Origen:

Ya dije todo lo que tenía que decir sobre ambos en el día pasado, así que os voy a resumir muy brevemente lo que opino sobre este enfrentamiento. NO TE LO PUEDES PERDER, ME OYES, QUE TE LO VEAS COÑO.

19:00 Elements vs Giants:

Pues si para Giants fue difícil el enfrentamiento contra G2 aquí tiene a un rival mucho más accesible para ellos. Elements está al mismo nivel (o incluso menos) de lo que esperamos de Giants, así que esta puede ser una muy buena oportunidad de redimirse con una victoria, en sus manos está el llevársela.

20:00 Fnatic vs UOL:

Si tuviera que definir este partido con una palabra sería morbo. Siempre hay morbo en un UOL-Fnatic y más teniendo en cuenta sus plantillas y resultados a día de hoy. No voy a ser tan brusco como con el partido de Vitality y Origen pero si quieres enterarte bien de esta LCS este es el típico partido que deberías de ver si o también.

21:00 Splyce vs Roccat

Las cartas sobre la mesa, son en un principio los dos rosters más débiles de la liga, lo que no quita que puedan ofrecer espectáculo. Ya hemos visto que Roccat puede dar algo que hablar, pero a día de hoy Splyce es una incógnita total. Puede ser un partido interesante, si tenéis tiempo echarle un vistacillo.

22:00 G2 Esports vs H2K:

Hablamos a día de hoy de los dos equipos en cabeza de la liga (junto con UOL) así que es muy probable que tengamos un duelo bonito de ver. Sin duda nos darán mucho espectáculo y, además. el duelo entre Jankos (H2K) y Trick (G2) puede ser muy interesante. Muy recomendable verlo.

Semana 2-Viernes

Para ver la LCS:

Si queréis ver los enfrentamientos pero no sabéis donde os dejo a continuación tres links, dos para los streams en Español y otro para el stream en Inglés, ya vosotros decidís a cual queréis ir:

En Español: http://www.twitch.tv/lvpes / http://www.twitch.tv/esl_lol_es

En Inglés: http://www.twitch.tv/riotgames

 

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    me esta gustando mucho el equipo de G2, y h2k están tremendos este año

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    #GoOrigen que la primera mala semana solo se haya quedado en una mala semana.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario