Menu
c3c3c5e0b3ac1905dc9112a2526f3015-1a8d581eaca5c312d1a19a026dc4491f

Previa LCS EU jornada 7


Partidos y horarios

Jueves 14,

17.00 UOL vs GIA G2 vs SPY
19.00 ROC vs VIT OG vs S04
21.00 FNC vs H2K

Viernes 15,

17.00 GIA vs SPY UOL vs VIT
19.00 S04 vs FNC G2 vs H2K
21.00 OG vs ROC

Previa jueves 14

Los partidos que más hype pueden crearnos el jueves son los dos que dan inicio a la jornada y el del final.

GIA vs UOL

Para empezar podremos ver si Giants sigue su escalada de calidad y hace frente a los unicornios. Ambos equipos sacaron cuatro puntos la última jornada, aunque a equipos bien distintos. Mientras que los gigantes ganaron contra H2K y empataron contra G2, UOL empató contra Fnatic y ganó contra un desmejorado Origen.

G2 vs SPY

En el escenario secundario veremos un G2 contra Splyce. El líder contra el aspirante. Y es que posiblemente estemos hablando de dos de los equipos más en forma de la competición. Sólo son cuatro puntos los que separan. Seguro que el equipo de las serpientes no quiere dejar pasar esta oportunidad de acercarse al primer puesto.

FNC vs H2K

El partido con el que se cerrará la jornada enfrentará a dos equipos que no están en su mejor momento, pero se les espera en play-offs. El Fnatic vs H2K nos mostrará al nuevo top laner del equipo entrenado por Deilor, Kikis, y la vuelta del tirador Forg1ven, que viene a sustituir al lesionado Freeze. Veremos si esta es la pieza que le faltaba al equipo con más títulos de Europa para volver a ser el que fue.

Previa viernes 15

El segundo día también tiene partidos interesantes. De hecho vemos choques en los que se decidirán diferentes posiciones.

GIA vs SPY

Otra vez que abre el día el equipo azulón. En este caso, Giants se medirá a Splyce, un equipo que actualmente está en tercera posición y que está siendo la gran revelación este split. Si Giants logra ganar este encuentro, podrían acercarse mucho a los puestos más altos.

UOL vs VIT

En el mismo horario tenemos el partido que enfrenta a los unicornios y a los escarabajos es muy distinto de lo que pudo ser el pasado split. Mientras que el pasado split luchaban por los puestos altos de la tabla, ahora intentan conquistar el sexto y séptimo puesto.

G2 vs H2K

El segundo partido del escenario secundario será el que enfrente a los samuráis contra la escuadra francesa. Debería ser un partido simple para los de Ocelote, pero H2K querrá plantar cara y así demostrar porqué se les consideraba uno de los favoritos al principio de la temporada.

OG vs ROC

Para cerrar la semana tenemos un partido que tal vez no sea llamativo por el estilo de juego que tienen ambos equipos. Lo que si, podremos ver la nueva incorporación en la jungla de Roccat, Memento. También podremos evaluar el trabajo de Araneae en Origen, ya que la semana pasada no pudimos ver demasiado. Lo realmente atractivo de este partido es que es el que determinará quien acaba la jornada como último clasificado.

 

Imagen de perfil de xColdest
Aficionado de los e-Sports y del fútbol. Seguidor de Giants Gaming y del Athletic Club Bilbao. Siempre GIGANTE, siempre LEÓN.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    G2 vs H2K partido de la jornada para mi!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario