Menu
sktt1

Las nuevas Skins de SKT T1


SKT T1 ya cuenta con sus nuevas skins condecorativas por su último mundial. Como cada año por estas fechas se presentan el conjunto de skins que reconocerá a los jugadores victoriosos en el último mundial, este caso el acontecido en Europa, y que han sido añadidas recientemente al PBE.

Todas las skins tienen unos rasgos identificaros comunes, cuentan con chaquetas/sudaderas con los colores del equipo y todos llevan gafas de sol.

Todas las skins saldrán a la venta por 750 RP cada una, todavía no esta confirmado el precio del paquete que contendrá a todas, ni si este saldrá con algún descuento respecto a  adquirirlas por separado.

Iremos viéndolas por orden, desde el top hasta la linea de bot.

Renekton

Esta skin es en honor a Marin, toplaner del equipo durante el último mundial. Se trata de renekton, campeon muy querido por el el cual jugó en varias ocasiones, sobre todo para realizar el counter a Fiora.

Como podemos observar, a modo de arma usa el icono de SKT T1, ademas esta equipado con unas gafas estilo Google Glass. Ahora lo veremos in game.

Elise

Elise ha sido la elección para Bengi, actual jungla de SKT T1, que con esta skin cuenta con dos en reconocimiento a sus victorias en mundiales.

Podemos observar como en la anterior skin los colores del equipo. Ademas, en su forma de araña cuenta con una replica del icono en su torax.

RYZE

La elección para el considerado por muchos el mejor jugador de Lol ha sido Ryze, personaje que popularizo en Corea y que luego siguió jugando en el mundial. Esta Skin se suma a la conseguida junto a Bengi en el primer mundial que ganaron.

Podemos observar que en vez del típico pergamino que lleva, tiene en la espalda la copa de el Mundial, ademas, en vez del tomo que tiene en su brazo izquierdo lleva un portátil.

Sivir

La elección para Bang ha sido Sivir. Campeón que es de su agrado y que juega muy a menudo.

Como podemos observar, a modo de boomerang lleva el emblema de SKT T!, por lo demás sigue la misma estética que el resto de skins.

Alistar

Wolf se decantó por Alistar, un campeón que usó mucho durante toda la competición y que siempre le dio muy buenos resultados.

Podemos observar un Alistar con un atuendo muy deportivo, el pelo teñido de naranja y una pose desafiante.

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

11 Comentarios

  1. Imagen de perfil de nfrivals nfrivals dice:

    Las unicas que valen lapen ason las de sivir y renek

  2. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Pues a mi me mola mucho la Elise y Ryze. La verdad es que Ryze no tenia ninguna que me gustase.

  3. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Estan bien, supongo..no se , no me llaman

  4. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    La de Renekton es la única que me gusta.

  5. Imagen de perfil de aldaires aldaires dice:

    estan muy chulas todas sobretodo la de sivir *:*

  6. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Para valer 750, estan bastante chulas en comparacion con otras de 750 xD

  7. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    solo me gusta la de sivir, aunque la de renekton no está mal

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario