Menu

La Liga

cartel-La-Liga

LIGA CONCLUIDA. ATENTOS A WEB Y REDES SOCIALES PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

“La Liga” es un nuevo reto para todos los amantes de League of Legends.

Este mes de Enero abriremos inscripciones para la “I Liga 1vs1 OnlyLoL Mars Gaming“, una nueva forma de competir en formato 1vs1, divirtiéndose y luchando para ser el mejor.

 

 

  • ¿Cuánto vale la inscripción?

Estás de suerte, es GRATIS

  • ¿Habrá premios?

Sí. Packs especiales de periféricos Mars Gaming, Riot Points y merchandaising.

  • ¿Necesito tener alguna división especial o ser Faker para participar?

No, aquí juega hasta vuestra abuela. ¡Todos a jugar!

  • ¿Cuando empieza y cuánto dura?

El periodo de inscripciones empieza el 17 de Enero y termina el 24 de Enero. La liga empezará el 25 de Enero y terminará el 25 de Abril, pero tendrá pequeñas fases de 15 días con ascensos y descensos dentro de la misma. Cuando empiece la Fase 1, abriremos inscripciones por si alguien quiere apuntarse para la Fase 2, y así con todos. Un jugador recién apuntado siempre aparecerá con 0 puntos en el ranking.

Fase 1: 25 Enero – 7 Febrero

Fase 2: 8 Febrero – 21 Febrero

Fase 3: 22 Febrero – 6 Marzo

Fase 4: 7 Marzo – 20 Marzo

Fase 5: 21 Marzo – 3 Abril

Fase Final: 4 Abril – 25 Abril

  • ¿Es Online? ¿Serán horarios fijos?

“La Liga” se disputará de forma Online durante todo su transcurso, además, las fases finales se retransmitirán de forma presencial en un evento preparado. Los horarios serán libres, así que deberás quedar con tus oponentes y jugar los partidos que corresponden a cada periodo. Jugarás 1 vez contra cada jugador de tu división y tendrás 15 días para hacerlo, que es lo que dura 1 Fase.

  • ¿Cuál es su funcionamiento?

Es muy sencillo y diferente a la vez. Del total de jugadores, se reparten en divisiones de 9 o 10 jugadores. En la fase 1, todos estáis en Unranked. Tendréis un periodo de 15 días para jugar 1 partido contra cada uno de vuestra división, al mejor de 3. El ganador de un partido suma 3 puntos y el perdedor 1 punto. Al final de cada Fase, habrá ascensos y descensos según vuestras posiciones. Deberéis jugar un mínimo de partidos, sino seréis descalificados de “La Liga” y deberéis apuntaros otra vez y empezar de 0.

  • ¿Como funcionan las divisiones, ascensos y descensos?

“La Liga” tendrá divisiones, como League of Legends. Todos empezareis en la misma división “Unranked”, pero en diferentes grupos. A medida que se vaya jugando, se harán ascensos y descensos de división. Si quedas entre los primeros, ascenderás de división, y si quedas por debajo, bajarás. Si te descalifican por incumplimiento de partidos o normas, deberás apuntarte otra vez y aparecerás debajo del ránking y empezarás de 0.

  • ¿Puedo inscribirme más tarde?

Sí. Cuando empiece cada Fase de 15 días, se abren inscripciones para que entren competidores nuevos, que empezarán cuando se inicie la siguiente Fase, aparecerán con 0 puntos y tendrán que luchar por ascender.

  • ¿Y al final, quién gana?

El final de “La Liga” concluirá con un Torneo en formato Bracket entre los jugadores que hayan llegado a la máxima división durante los 3 meses. Recuerda que aunque pierdas, ganas puntos, así que no solo subirán los mejores sino los que sean más constantes!

  • ¿Dónde se gestionará “La Liga”?

Mediante la página DoleagueAllí tendréis vuestra cuenta de competidor, vuestros emparejamientos, vuestra clasificación y vuestro panel para introducir los resultados y consultar cualquier información. En OnlyLoL también podrás consultar la clasificación, noticias y más.

  • Habrá fiesta final

El final de “La Liga” no va a ser moco de pavo. Vamos a celebrar un evento final en forma de fiesta ni más ni menos que en Meltdown Valencia, uno de los bars de e-sports más emblemáticos del país.

El evento se celebrará en una tarde de fin de semana (fecha a determinar), donde se podrán ver las finales de “La Liga” retransmitidas y casteadas en directo. Además, habrá muchos mini-eventos paralelos 1vs1, sorteos, premios, cócteles gratis y el ambiente que cada día se crea en el entrañable bar. Una mezcla que estamos seguros que os va a gustar mucho.

Además, si sois jugadores finalistas de “La Liga”,  podréis venir a Meltdown Valencia a jugar en directo. Si no eres jugador o simplemente no te has clasificado, no te pierdas el evento porque valdrá la pena.

12575889_950228111713577_1923846168_n

Hemos habilitado un hilo en nuestro fuero para que podéis preguntar cualquier duda que tengáis o compartir vuestras impresiones. En ningún caso será para postear resultados o incidencias. Consulta el hilo aquí.

PATROCINA

banners mars gaming