Menu
trick mvp week 1

La receta del MVP: Trick y Lee Sin


Estrenamos nueva sección en onlylol llamada “La receta del MVP“. Para los que nos sigáis en twitter ya sabréis un poco de que va el tema. Para los que no, os lo contamos brevemente. En esta nueva sección os traemos todo lo necesario para copiar a vuestro MVP favorito. Runas, maestrías, build…eso si, la skill la ponéis vosotros. Todos los lunes sacaremos una encuesta a través de nuestro twitter donde podréis escoger entre los MVP de la LCS EU y la LCS NA. A su vez, también podréis escoger el personaje de cualquiera de las dos partidas que haya jugado. Esta semana en la LCS EU teníamos a Trick, jungla de G2 con Lee Sin y Graves. Y en LCS NA al mid laner de NRG, el coreano GBM, con Viktor y Ahri. Y con vuestros votos habéis decidido saberlo todo sobre el Lee Sin de Trick. 


BUILD

Comenzamos con la build. Build estándar de jungla, comenzando con el machete de cazador y 3 pociones. Ese machete lo convierte en un cuchillo del furtivo con encantamiento del guerrero, que le da 10% de reducción de enfriamiento y 60 puntos de daño. Como botas escoge las de mercurio, que le dan 25 puntos de resistencia mágica. Pero su elección se ha decantado por su pasiva de tenacidad, ya que reduce un 20% los aturdimientos, cambios de forma, ralentizaciones… Para tener un poco de daño escoge el puño de Jaurim, que le da 15 puntos de daño y 150 de vida. Y con el se hará el calibrador de sterak, con el que recibe 500 de vida y 25% de daño de ataque básico. Además, la pasiva de este objeto le otorga la furia de sterak, que hace que el campeón aumente su tamaño y fuerza durante 8 segundos, cuando recibe un ataque de entre 400 y 1800 de daño-

item


HABILIDADES

Trick, como es habitual con Lee Sin, prioriza la Q – onda de choque, como primera habilidad, y tras ella la E – tempestad/incapacitar.

ability


RUNAS

Las runas usadas por Trick son muy completas. Las 3 quinta esencias las utiliza como daño, además de 6 marcas, lo que le da un daño solo en runas de +3,2. Las 3 marcas restantes las utiliza para dar penetración de armadura. Después, utiliza los 9 sellos como armadura y los 9 glifos como resistencia mágica.

runas


MAESTRÍAS

Sus maestrías se reparten entre astucia y valor. 18 puntos para astucia, escogiendo las maestrías de fiereza, asesino, juego peligroso…y por supuesto, el decreto del señor del trueno. En valor se centra en las maestrías que le dan un poco de vida y regeneración y resistencia a los monstruos de la jungla.

masteries

¿Qué os parecido la nueva sección? ¿Pensáis copiar todo para llegar a tener un Lee Sin como el de Trick, o por el contrario, tenéis una formula mejor para jugarlo?

 

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Chuli Chuli dice:

    Es muy epica esa foto por favor :¨¨D

  2. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Este tio es una bestia con Lee Sin, me ha servido mucho para mejorar 😀

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Lee Sin con el decreto es una máquina aunque yo lo juego con un poco de reducción de enfriamiento pero vamos es una buena build y obviamente si un profesional de este calibre lo juega es porque rinde

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Me gusta esta nueva sección, ese tio es un máquina.

  5. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Una de las grandes sorpresas que me he llevado en la primera semana de competición.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario