Menu
receta del mvp semana 5

La receta del MVP: Reignover y Nidalee


Quinta semana que os traemos la receta del MVP. Después del descanso que nos tomamos la pasada, volvemos con más fuerza. Esta semana, tuvimos en la LCS EU a Cabochard, top laner de Vitality con Graves y Fiora y en la LCS NA a Reignover, jungla de Immortals, con Rek’Sai y Nidalee. Con vuestras votaciones, habéis decidido que el ganador de esta lucha entre MVPS haya sido, Reignover y su Nidalee.  Impresionante partida del coreano, que terminaría 7/3/10.


BUILD

Empieza de forma estándar con talismán del cazador (que le ofrece regenaración de mana ademas de robo de vida y experiencia adicional) y la poción reutilizable. Continua su build con el cuchillo de furtivo, con el encantamiento de ecos rúnicos (que le da poder de habilidad y velocidad de movimiento). Las botas de velocidad, las cuales más tarde convierte en botas de jonia que le dan reducción de enfriamiento y más velocidad de movimiento. Empieza por la vara explosiva, seguido del catalizador protector, los cuales convertirá en la vara de las edades, que será su primer item. A este objeto le sigue la capa de negatron (para darle resistencia mágica) que convierte en el cetro abisal, para tener más poder de habilidad. Para terminar se hace la vara innecesariamente grande que convierte en el reloj de arena Zhonya.

item


HABILIDADES

Reignover prioriza la Q – jabalina / tumbar, que en forma humana lanza una jabalina, y en modo felino, intenta herir de muerte a su objetivo. Como segunda opción prioriza la E – tensión primaria / zarpazo, que en forma humana sana a sus aliados y les da velocidad de movimiento (o a sí misma) en forma felina, lanza zarpazos en una dirección.

habilidad


RUNAS

En las runas de Reignover vemosquintaesencia de armadura y 2 de poder de habilidad. Las 9 marcas son de daño de ataque y los 9 sellos de armadura por nivel. Los 9 glifos son de cooldown (enfriamiento de habilidades) por nivel. 

runas


MAESTRÍAS

Sus maestrías se reparten entre ferocidad y valor. Entre las 12 de ferocidad se encuentra brujería, espada de doble filo, talento natural y opresor que nos da poder de habilidad, daño de ataque y daño a objetos con movilidad reducida. Entre las 18 de valor se encuentra recuperación, armadura rúnica, rapidez y la fuerza de las edades, que otorgará un aumento de vida permanente respecto a los monstruos gigantes y los súbditos de asedio que se maten en equipo.

maestrias

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    al fin una guia de nida se me da fatal xD

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Uno de los mejores junglas del mundo.

  3. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    No me hubiera puesto esas maestrias con nidalee jungla en la vida xDD

  4. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    Qué runas tan variadas y concretas, no me esperaba algo tan complejo con un jungla como Nidalee

  5. Imagen de perfil de racnarock123 racnarock123 dice:

    La verdad es que Nida se esta volviendo un personaje muy utilizado en el competitivo, ya se vio en NA y tambien en la DDH de esta semana, con su potencia en el early para hacer presion en las lineas si lo haces bien es un personaje que te destroza una partida, asi como lo hizo Carbono el lunes

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario