Menu
receta del mvp semana 8

La receta del MVP: Jensen y Varus


Otra semana más que os traemos la receta del MVP. Esta semana, tuvimos en la LCS EU a Trick, jungla de G2, con Gragas y Nidalee y en la LCS NA a Jensen, mid laner de Cloud9, con Varus. Con vuestras votaciones, habéis decidido que el ganador de esta lucha entre MVPS haya sido, Jensen y su Varus. Muchos nos pediaís que hiciesemos una receta del MVP de esta pareja, que nos demostró el fin de semana lo fuerte que estaban. De las dos partidas hemos elegido la que jugó ante Team Impulse, donde quedaría 6/2/7.


BUILD

Comienza con la poción de corrupción, que le da vida y maná. Sigue la build con una espada larga y la lágrima de la diosa, para ir recargándola. La espada larga la convierte en un sorbemaleficios, que más tarde convertirá en unas fauces de malmortius. Se hace otra daga dentada que convertirá en el filo fantasmal de Youmuu. Con la lágrima recargada, se hará la manamune. Sigue con el martillo de Caulfield y un espadón, cuyas intenciones son las de convertir en un segador de esencia.

item varus

 


HABILIDADES

Jensen prioriza la Q – flecha penetrante, que es un disparo que tiene mas daño y alcance cuanto más lo prepara. Como segunda opción prioriza la E – lluvia de flechas, que es la habilidad que lanza, como su nombre indica, una lluvia de flechas que ralentiza y reduce la curación de los enemigos.

ability varuss


RUNAS

En las runas de Jensen vemos 3 quintaesencias de daño de ataque. Las 9 marcas son de daño de ataque y los 9 sellos de vida por nivel. Los 9 glifos son de resistencia mágica

runes varus


MAESTRÍAS

Sus maestrías se reparten entre astucia y ferocidad. Entre las 12 de astucia se encuentra fiereza, asesino, sin piedad y juego peligroso, que nos da daño de ataque y oro por súbditos. Entre las 18 de ferocidad se encuentra brujería, festín, talento natural, opresor o toque de la muerte ígnea, que le da un daño mágico adicional.

masteries varus

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de ananight ananight dice:

    Acabo de empezar a jugar a Varus así que probaré esta guía, muchas gracias ^^

  2. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    No veo nada especial, eso si yo lo jugaría con el señor del trueno.

  3. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    No me parece nada fuera de lo normal, todo bastante estandar

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    tengo que probarlo, con lo que me gusta varus aun no lo he jugado en mid en esta season

  5. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Pues yo lo jugaría con el señor del trueno no? que el daño que haces con eso es abismal

  6. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Con esta guia me planteo empezar a jugar varus eh, buen trabajo 😀

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario