Menu
receta del mvp semana 2

La receta del MVP: Adrian y Janna


Segunda semana que os traemos la receta del MVP. Esta semana, tuvimos en la LCS EU a MrRallez con Kalista y en la LCS NA a Adrian con Janna. Con vuestras votaciones, habéis decidido que el ganador de esta lucha entre MVPS ha sido, Adrian y su Janna.  De sus dos partidas, hemos escogido el enfrentamiento de Immortals ante TSM.


BUILD

Empieza de forma estándar con 3 galletas y la daga del hechicero. Continua su build con las botas de velocidad, las cuales más tarde convierte en botas de jonia que le dan reducción de enfriamiento y más velocidad de movimiento. Además del item de wards, también opta por el medallón solari de hierro, que le dará vida, regeneración de vida, resistencia mágica y reducción de enfriamiento. Además, también adquiere el cáliz de armonía, que más tarde convertirá en el crisol de mikael. Que le dará resistencia mágica, reducción de enfriamiento y regeneración de mana.

item


HABILIDADES

Adrian prioriza la E – ojo de la tormenta, que le proporciona un escudo  a un aliado o a una torreta. Como segunda opción prioriza la W – céfiro, que le proporciona velocidad de movimiento o reduce la velocidad de un enemigo. habilidades


RUNAS

En las runas de Adrian vemos dos quintaesencia de armadura y una de poder de habilidad. Las 9 marcas son de daño de ataque y los 9 sellos de vida. Los glifos los divide en 5 de poder de habilidad y 4 de regeneración de mana.

runas


MAESTRÍAS

Sus maestrías se reparten entre astucia y valor. Entre las 18 de astucia se encuentra bandido, inteligencia o bendición de hablavientos que aumentan sus escudos y curaciones. Entre las 12 de valor se encuentra recuperación, explorador, armadura rúnica o perspicacia, que reduce el enfriamiento de los hechizos un 15%.

mastrias


¿Qué os parece su build? ¿Vais a darle al soloq con ella?

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

12 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Brandon Brandon dice:

    aunque prefiero sup tank estas muy bien, solo falta probar eso con janna

  2. Imagen de perfil de driux driux dice:

    Personalmente prefiero los supports tankis pero janna no está mal

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    que máquina es este tio que salvadas se marca y que bien protege a su equipo

  4. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    No me gusta jugar Janna para nada conforme está el juego, me parece un support que está totalmente fuera del meta. No se si será impresión mía o simplemente que no la se jugar o que no me gusta. Pero un campeon de disengage tal y como están ahora los adc :S no lo acabo de ver. Prefiero un tank con cc que ayude a ir a saco paco y dejarte de historias

  5. Imagen de perfil de sneak sneak dice:

    Que consejo daríai a un novato sobre este camino de runas?

  6. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    Yo soy mas partidario de hacerme un Incensario Ardiente con Janna por el bufo a la velocidad de ataque que da, además de la regeneración de mana que aporta (por lo que quitaría las runas de esta guiía y me pondría mas ap o mr)

  7. Yo le cambiaría alguna runa de daño por prob. de crítico aun así esta bien.
    No voy a jugar con ella >.< me gustan mas tank los supp y si juego uno así, con mas utilidad, me gusta mas Karma, bardo o shaco.
    Buena Guía.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario