Menu
krepillo

Krepo deja League of Legends como jugador


krepo cab

El support belga Mitch Voorspoels, también conocido como Krepo, anunció el pasado 28 de abril en un post de Facebook, que se retiraba del ámbito competitivo tras su paso por equipos como CLG, Evil Geniuses y Elements.

En el anuncio de Krepo cabe destacar frases como “League of Legends es lo mejor que me ha pasado“, “Jugaba mi último partido, sin saber que era el último“, “Siempre he dicho que el momento en el que jugar a este juego deje de ser divertido y sea una rutina, me retiraré. Y ese momento ha llegado“.

1293-4247692952-KREPO

Tras esta noticia, Elements deberá buscar un nuevo support para su roster.

El 4 de mayo Krepo actualizó su información personal de Twitch mientras Stremeaba “Retired from pro-gaming and working on my future as we speak.” Que traduciríamos como: “Retirado del juego a nivel profesional y trabajando en mi futuro en estos momentos”

Que Krepo se retire como jugador no significa que deje League of Legends definitivamente, el support belga deja la puerta abierta a una carrera como comentarista, un puesto en el que le hemos visto en diferentes ocasiones. Según él considera que “tiene mucho que aprender” y tiene la intención de seguir los pasos de grandes comentaristas.

 

 

 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario