Menu
Kledmain

Kled y Skaarl llegan al PBE


El yordle Kled y su fiel montura Skaarl por fin han sido revelados, tras varias semanas de pequeñas pistas por parte de Riot a través de carteles colgados en distintos puntos de reunión de aficionados, como los distintos bares gaming de todo el territorio español.

En cualquier caso, el nuevo campeón tardará por lo menos dos semanas en llegar al servidor oficial. Sobre sus habilidades, que os detallaré a continuación, cabe destacar que tiene una mecánica particular con su montura, Skaarl, a la que se podrá subir cuando llene su barra de coraje, obteniendo nuevas habilidades.

PASIVA- SKAARL, EL GATO COBARDE

Skaarl, la montura de Kled, tiene su propia barra de vida y recibirá el daño en lugar del pequeño yordle, aunque cuando esta barra llegue a cero la montura huirá y Kled estará solo otra vez. Cuando está en solitario, gana velocidad de movimiento al caminar hacia campeones enemigos y podrá cargar la barra de coraje atacando a campeones, torretas o monstruos épicos. Cuando consiga cargar la barra Skaarl volverá.

Q- TRAMPA PARA OSOS/ARMA DE BOLSILLO

El efecto de la Q variará en función de si se encuentra sobre Skaarl en ese momento. En caso afirmativo lanzará una cadena que daña a los enemigos que haya en su camino y se engancha al primer campeón enemigo que encuentre en su trayectoria, atrayéndolo hacia sí, ralentizándolo y causándole daño si consigue mantener durante un par de segundos. En caso de que se encuentra solo, disparará un cono de balas que le hacen retroceder una pequeña distancia.

W- TENDENCIAS VIOLENTAS (PASIVA)

Kled recibe velocidad de ataque en sus siguientes cuatro ataques básicos, infligiendo daño porcentual con el cuarto ataque.

E- JUSTA (SOLO MONTADO)

Kled y Skaarl hacen un pequeño dash que causa daño, ganando velocidad de movimiento. Además, si alcanzan a un campeón enemigo, pueden reactivar la habilidad.

R- ¡A LA CARGAAA! (SOLO MONTADO)

Kled y Skaarl cargan hacia la dirección objetivo, dejando una estela que aumenta la velocidad de movimiento de los campeones aliados y causa daño porcentual al primer campeón que encuentre.

Splash Art

Kled

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

10 Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario