Menu
Kindred, los cazadores eternos d

Kindred, los cazadores eternos


¡Saludos Onlyloleros! Finalmente el nuevo campeón tiene un nombre oficial, Kindred y es un campeón dual. A primera vista podemos pensar que este campeón es un ADC pero es un jungla. Tras el anuncio de este campeón, podemos saber que Cordera y Lobo son las personalidades de este campeón.

image (2)

Estas frases son con las que Riot nos describe a este campeón:

“Estamos casi listos para dar vida al nuevo campeón de League, un tirador pensado para la jungla. Kindred va por los campamentos, marcando campeones enemigos para morir y acrecentando su poder sin descanso si logra ejecutar la sentencia. Pero no solo puede dar la muerte, sino también postergarla. Si sus aliados se encuentran con una fuerza letal, la cordera —uno de los dos espíritus que conforman a Kindred— puede crear una zona de protección de gran tamaño a la que, durante unos pocos y preciosos segundos, no pueden acceder las insoslayables garras de la muerte.”

“Puede que Kindred sea un campeón frágil, pero si no para de moverse y de atacar siempre que su pasiva esté lista podrá conservar la Vida suficiente para continuar con la cacería”

“También posee un inmenso valor sicológico: saber que ha sido marcado puede llevar al objetivo a jugar de manera más pasiva y replegarse de la calle en la que está avanzando por temor a una emboscada.

“Incluso en situación de inferioridad, muchas veces, el equipo de Kindred puede apuntarse objetivos lanzando Respiro de cordera antes de caer sobre las estructuras del enemigo”

“Y una vez que termina la definitiva, la curación de Respiro de cordera no tardará en desaparecer durante los brutales segundos que inevitablemente han de seguirla”

image

Habilidades

f6e8e9e4a4608d62e8d6ad1fd142194d

  • Marca de Kindred (Pasiva): La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa para anunciar su muerte. Al cabo de unos instantes, la marca se activa. A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.
  • Danza de Flechas (Q): Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.
  • Frenesí de Lobo (W):
    • Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de Vida.
    • Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.
  • Temor creciente (E): Inicialmente, Kindred ralentiza al objetivo. Si logra atacarlo tres veces en rápida sucesión, la víctima sufre un ataque de estallido que le inflige un porcentaje de su Vida máxima.
  • Respiro de cordera (R): Kindred crea una zona de protección extensa, aunque temporal, alrededor de sí mismo o de un aliado. Mientras está activa, impide que TODAS las unidades situadas en ella caigan por debajo de un nivel crítico de Vida. Por último, al concluir, Respiro de cordera aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que sigan en su interior.

Para más información de Kindred podéis ver el anuncio oficial de Riot.

¿Qué opináis de este nuevo campeón?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de rydeth rydeth dice:

    Está muy bien, 2 rols en 1 campeón 😮

  2. Imagen de perfil de plontis plontis dice:

    Dios estaba esperandol@!!! Ahora a probarl@ en el PBE :DDDDDDDDDD !

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Está guapísimo!!! y va a estar bastante roto, yo a parte de jungla se le podría probar de adc XD

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Lo bien que me lo voy a pasar cuando el Kindred enemigo marque un miniom de mi jungla le wardee y le pillemos medio equipo cuando vaya a matarlo xD

  5. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Eso de que un tirador sea jungla como rol principal es novedoso, pero últimamente todos los champs tienen stacks para acumular, daño porcentual en alguna de sus habilidades, mucha movilidad, una habilidad que te salva de morir… A ver si para el próximo varían un poco.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario