Menu
kikikis

Kikis abandona UOL


Triste noticia para cerrar el primer día de esta séptima jornada del split de verano de la LCS. Mateusz ‘Kikis‘ Szkudlarek, actual jungla de Unicorns Of Love, abandona el equipo por decisión propia.

Fuentes cercanas al equipo aseguran que el jugador puede atravesar algunos problemas internos con el equipo. Esto, unido a la mala racha de este split en comparación con el anterior (donde quedaron subcampeones) habría propiciado la salida del equipo.

El equipo ya ha asegurado que tienen reemplazo para el jungla. El afortunado será Daniel “Dan” Hockley, actualmente jugador de Mousesports. Dan ya habría dicho adiós a su anterior equipo, y a la challenger series, y ya estaría camino de la gaming house de los unicornios dispuesto para jugar la próxima semana de LCS.

Unicorns Of Love confirman la salida del jungla en unas declaraciones a Daily Dot. Fabian “Sheepy” Mallant, entrenador del team decía “Nuestra prioridad ha sido, es y será siempre que se sientan cómodos y felices con los demás”

También confirma que Kikis estaba pasando por algunos problemas para gestionar su trabajo y su vida dentro de la Gaming House, y aunque equipo y jugador se han sentado a charlar, se hizo evidente que no podrían llegar a un acuerdo. Aunque ambos persiguiesen los mismos sueños, no siguen el mismo camino.

Kikis también ha confirmado la salida del equipo con un comunicado:

“Las razones por las que dejé el equipo son principalmente problemas de comunicación y la ética de trabajo de algunos de los miembros de mi equipo. No me gusta la idea de no tener un shoutcaller claro durante el juego y nuestras comunicaciones de voz son bastante liosas la mayor parte del tiempo. Últimamente, nuestro estado de ánimo fue empeorando, y la práctica no ha sido eficiente o divertida. Según todo esto, expresé mi deseo de salir del equipo. Aun con todo, somos buenos amigos y les deseo lo mejor a los chicos.”

Adiós a uno de los junglas que siempre sorprendían en sus picks, que siempre lo daban todo por el equipo. Adiós Kikis, esperamos volver a verte pronto.

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Una lástima lo de Kikis… siempre he sido muy fan de este señor…

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Una pena lo de Kikis, a ver ahora con que otro jugador podemos reírnos de su nick… Ya en serio, me sorprende este adiós a UOL de Kikis, espero que el nuevo fichaje lo haga bien y sintonice con el equipo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario