Menu
jess

Jesiz vuelve a Europa


El ex mid laner de SK Gaming y Team Coast anuncia que vuelve a Europa. Jugará la challenger series con Gamers 2, el equipo del español Carlos “ocelote” Rodríguez, pero en la posición de AD Carry.

Jesiz sustituirá a Mohammed “Jebus” Tohki, quien se va a probar suerte a la challenger norte americana junto a Misfits. El fichaje estuvo envuelto en una gran polémica entre Ocelote y Chris Badawi, propietario de Misfits. Pero al final el conflicto se resolvió y Gamers 2 ha dado marcha atrás, permitiendo la marcha de su jugador.

Este cambio de papel, de mid laner a ADC, no llega por sorpresa, ya que ya ha jugado en esa posición con anterioridad. Además que después de abandonar Coast, expresó su interés de volver a la linea de bot a través de twitter.

jesi

 

Como mid laner, a menudo fue criticado por su pequeña champion pool, y el poco uso que daba a los asesinos como Zed o LeBlanc. Debido a esto mantuvo una pequeña disputa con el ex AD Carry de SK, Forg1ven, a través de twitter.

for1 jess

 

Jesiz no se callaba ante los ataques sin razón que veía llegar desde el griego, y también criticó el hecho de que el ex AD Carry de SK se negase a jugar campeones como Sivir y Jinx.

Después de que las cosas no funcionasen en su aventura por América, el ex mid laner reconvertido a AD Carry vuelve a Europa. ¿Qué podemos esperar de su juego? ¿Será Jesiz lo que G2 necesita para, por fin, entrar en la LCS?

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de indiira indiira dice:

    Ojalá sea empujón que necesita G2 para despegar.

    Y +1 al zas en la boca para Forgiven

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario