Menu
inmortals newlogo

Inmortals anuncia su roster


El equipo norteamericano Inmortals ha anunciado en su página web su roster de cara al split de primavera de la LCS NA, que incluirá a caras conocidas de la LCS tanto europea como norteamericana: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian.

Inmortals adquirió la plaza de Team 8 el pasado mes de octubre y durante los dos últimos meses los distintos integrantes del antiguo equipo han abandonado el roster. El primero de ellos fue Kang «Dodo8» Jun-hyeok, quien tan solo una semana de la adquisición de Team 8 se retiró para ejercer como manager del equipo. Durante el mes de noviembre los tres jugadores restantes anunciaron su salida casi a la vez: primero el midlaner Greyson «Goldenglue»Gilmer anunció su salida y, tan solo un día después, le siguieron el jungla Braeden «PorpoisePops» Schwark y el carry Zach «Nien» Malhas.

Heo «Huni» Seung-hoon y Kim «Reignover» Yeu-jin, top y jungla respectivamente, llegan desde Fnatic, equipo junto al que consiguieron ganar los dos splits de la LCS EU en 2015 y alcanzar las semifinales del campeonato mundial. La salida de los dos coreanos hacia norteamérica era un secreto a voces desde que Fnatic anunciase su desvinculación de la organización. También cuenta con dos campeones de la LCS NA, el carry estadounidense Eugene «Pobelter» Park, procedente de CLG y campeón del split de verano; y el carry canadiense Jason «WildTurtle» Tran, campeón del split de primavera con TSM cuya salida fue anunciada ayer por su antiguo equipo. Cierra el equipo el support estadounidense Adrian «Adrian» Ma, antiguo jugador de Team Impulse, y que durante esta pretemporada se ha rumoreado tanto un posible fichaje por TSM como su retirada.

Precisamente para cubrir la baja de Huni y Reignover, parece ser que Fnatic ha llegado a un acuerdo con el toplaner coreano Noh «Gamsu» Yeong-jin, ex-Dignitas, y con el jungla de la misma nacionalidad Lee «Spirit» Da-yoon, que llega desde el club chino Team WE. Estos fichajes han sido filtrados en un tuit, que posteriormente borró, por el español Jorge «Werlyb» Casanovas, quien había estado en pruebas por Fnatic pero no concretó su fichaje tras la petición expresa de Spirit de tener a Gamsu a su lado.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    no tienen mal equipo no, lo mejor toplane y jungla, pero el mid me deja mucho que desear, creo que hay mejores

  2. Ya no hay más, estos son campeones indiscutibles de NA y claros candidatos a destacar en los worlds del año que viene jajajaja. No hay nada que hacer con esos chicos…

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Es un buen equipo, pero la gente los está poniendo por las nubes cuando realmente Huni y Reignover son los mejores con una amplia diferencia. Pobelter tiene mucho que demostrar porque con CLG solo era un jugador que cumplía con lo que el equipo le pedía pero poco más. WIldturtle estuvo apunto de abandonar TSM porque no estaba dando el nivel y Adrian lo considero un buen support pero no del nivel de Yellowstar

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario