Menu

¿Quiénes somos?

OnlyLoL nace en 2013 con el fin de crear una comunidad capaz de informar, enseñar y entretener a los jugadores y aficionados de League of Legends y a sus respectivos e-Sports.

Siendo desde un primer momento un simple foro y con la intención de ayudar e informar a los usuarios, conseguimos evolucionar hasta el punto de convertirnos en una comunidad divertida y útil.

La web que estáis viendo actualmente es la segunda aportación a OnlyLoL: un proyecto que comenzó y vivió un año y medio en el antiguo foro, y que hemos decidido renovar, adaptándolos a las necesidades de la comunidad de League of Legends.

Queremos que formes parte de esto, así que te invitamos a descubrir la web, a aportar contenido y a participar en todas las actividades propuestas por OnlyLoL, así como conocernos a cada uno de nosotros.


Equipo Directivo:

 

¡Hola OnlyLoLeros! Mi nombre es Daniel Sánchez, más conocido por “Deroikas” y soy el creador y administrador de OnlyLoL. Tengo 25 años, soy de Barcelona y me encanta la tecnología, el sonido y el diseño web y gráfico. Con la idea de revolucionar la comunidad de LoL, en 2013 creé OnlyLoL, un sitio para compartir ideas y conocimientos y entretenernos todos, porque al fin y al cabo, League of Legends es un videojuego. Juego desde las Season 2 y sigo el panorama competitivo desde los inicios. Estoy aquí para ayudar a la Comunidad en la medida de lo posible, así que podéis preguntarme cualquier cosa, ya sea por aquí en la web, vía Twitter o donde sea, os atenderé encantado. Espero que disfrutéis del sitio. ¡Saludos!


Hola, me llamo Álvaro Fernández (Yondeim/Yondaime20) y llevó ya bastante tiempo por OnlyLoL. Estaré como Staff en la web, ayudándoos en lo que necesitéis y aportando todo lo que sé de este juego al que ya llevo 4 años jugando. El competitivo es mi parte favorita y lo sigo desde la Season 2. En la grieta no tengo posición preferida, aunque si sacar carro se considera… ¡Ya sea por Twitter o por la web estaré pendiente de todo lo que me decís, así que a disfrutar de OnlyLoL!


·¡Hola! Me llamo Jesús Jerez (Polkiko) y estaré con todos vosotros por aquí por la web también como Staff de OnlyLoL aunque lo mio es la programación. Me encargaré de traeros la mejor experiencia LoLera aquí a la web, para que entre todos hagamos de OnlyLoL la mejor y más grande comunidad de League of Legends. Bronza por excelencia, lo único que de momento sé jugar es de Support y con un par de Junglas… Aunque aspiro llegar a utilizar a Zed sin quedar 0/18 algún día. ¡Cualquier duda, sugerencia o lo que queráis ya sabéis que podéis encontrarme por las redes sociales o desde el formulario de contacto de la web!


¡¡¡Hola!!! Me llamo Álvaro Guiñón, y como tal podéis encontrarme en las redes sociales, pero también se me conoce en internet como VaroPPO. Tengo 22 años y estudio Periodismo, aunque hice un fallido intento con la economía. Llevo relativamente poco en el mundo de League of Legends, pues empecé a jugar en los últimos estertores de la season 4. Sin embargo, soy un entusiasta del competitivo, el cual empecé a seguir incluso antes de jugar. Ahora estoy en plata intentando mainear la toplane. Disfruto intentando compaginar dos de mis pasiones: el LoL (su vertiente competitiva especialmente) y el periodismo, mi vocación. Estaré como Staff en la web tratando de coordinar la redacción, y estoy abierto a vuestras propuestas, por supuesto. ¡¡¡Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo por aquí o por las redes sociales!!!

Redactores:

 

Hola, me llamo Juan Carlos, aunque soy más conocido como Cen1z4 por estos lares. Llevo jugando al LoL desde la pre-temporada de la Season 3 y dándole caña a la jungla incluso antes de subir al nivel 30. Amante del juego a nivel competitivo en todos sus aspectos (Goes Giants) y de la lectura y escritura a partes iguales. Debido a estos motivos estoy colaborando con la web de OnlyLoL como redactor, para así poder aportar mi granito de arena a esta web y además mejorar mis aptitudes como escritor. Cualquier cosa que me queráis preguntar, estoy a vuestra disposición a través de la web o por mis redes sociales. ¡Un saludo a todos, OnlyLoLeros!

 

 

 

Y recuerda…

¡OnlyLoL somos todos!


descarga_banners