Menu
Immunity recibe un ban de dos años d copia

Immunity recibe un ban de dos años


Immunity recibe un ban de dos años

¡Saludos Onlyloleros! El equipo australiano Immunity, actualmente en la OPL, ha sido baneado por Riot, oor lo que este equipo no podrá jugar a League of Legends durante dos años.Immunity defendió su puesto en la promoción de hace algunos dias, pero debido a este ban ha sido expulsado de este. Esta sanción es debido a que el equipo no cumplió pagando a los jugadores.

No es un hecho aislado, Immunity ha fallado con sus pagos múltiples veces, por lo que Riot ha tomado estas medidas.

immunity

Uno de los requisitos en el acuerdo que todos los equipos firman cuando entran en la liga estipula que el equipo tiene que pagar a sus jugadores una “cantidad mínima cada cierto periodo de tiempo”.

Este ban será reevaluado tras la temporada de 2017. Los jugadores de Immunity son libres de jugar en la liga con otra organización.

call-of-duty-anz-finalists

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Uff pero no se si va a ser más castigo para el equipo que probablemente tenga otros “negocios” ya sea otro juego o merchandasing para subsistir o para los chavales que se quedan sin poder jugar dos años

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Esto cada día me recuerda más al fútbol, incumplimiento de contratos, no se les paga a los jugadores…etc

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Pues ya tiene que ser mala suerte estar en un equipo del LOL en competitivo y que no te paguen un mínimo. A ver si los chavales encuentran otro club que cumpla con sus obligaciones.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario