Menu
26085549750_6be3a07550_o.0

Immortals vs TeamSoloMid Un duelo de titanes


Llega el esperado duelo americano, en donde los dos equipos llegan en muy buena forma, invictos hasta el momento y con un nivel de juego excelente, partida totalmente recomendada para ver esta noche, a partir de las 21:00. Immortals y TeamSoloMid son de hecho los favoritos a ganar este Split de Verano, y podremos disfrutar de su juego en un encuentro al mejor de tres (Bo3).

tsm

TSM siempre ha sido equipo favorito, hasta el día de hoy siempre han estado en las fases finales de NALCS, el equipo que le arrebato el titulo del Split de Primavera, CLG se encuentra actualmente en una depresión post MSI e Immortals después de un gran Split de Primavera y viendo el gran nivel que tienen sus jugadores, quizás esta sea su oportunidad de ganar el Split, siempre y cuando logren ganar a TSM.

Con la reciente salida de Yellowstar hacia Fnatic, TSM tenía un problema grave entre manos, necesitaban cubrir un puesto de Support en la alineación titular. De este modo llega Vincent “Biofrost” Wang, un jugador desconocido que solo había jugado un par de partidas en la Challenger Series de Norteamérica. Pero hasta el momento no ha defraudado, tuvo un excelente debut contra CLG, seguido de una gran partida contra Team Liquid.

imm

Biofrost tendrá un duro duelo esta semana contra Adrian “Adrian” Ma, jugador que ha sorprendido a muchos con sus picks poco convencionales, usando campeones de apoyo a distancia, incluso cuando todo el mundo usaba “tanques“, pero ahora finalmente el meta se encuentra dentro de su “champion pool“, por lo cual Adrian se va a sentir como pez en el agua.

Está serie al mejor de tres, será un duelo de estilos diferentes, cada equipo se centrará en una zona del mapa y no olvidemos que Jason “WildTurtle” Tran juega contra su antiguo equipo TSM.

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario